Funcionalidades

Incrementa tus reservas directas hasta un 43% con nuestro Motor de Reservas

Ofrece a tus potenciales clientes online una visión rápida de la disponibilidad de tus habitaciones y permíteles reservar directamente desde tu sitio web con nuestro Booking Engine totalmente integrado.  Aumenta tus reservas directas hasta un 43% según experiencias reales de nuestros clientes.
 

RESERVA UN DEMO

RoomRaccoon BookingEngin

 

 

Aumenta tu RevPAR

Ofrece a tus clientes paquetes, mejoras de habitación y complementos con nuestra función de Upselling automatizada y observa cómo se disparan tus ingresos por habitación disponible.

 

Ajusta tus tarifas de forma dinámica

Cuenta siempre con las mejores tarifas del mercado en el momento indicado con Yield Management,  que auto-ajusta tus precios basándose en tu disponibilidad y niveles de demanda del momento. 

 

Procesa pagos online

Procesa automáticamente pagos a través del Motor de Reservas. Puedes solicitar el pago completo o parcial para evitar no-shows. 

Funciones 100% integradas diseñadas pensando en el futuro

 Incluye complementos como desayuno, una botella de vino o un masaje en la habitación directamente en el Motor de Reservas.

 Ofrece paquetes especiales.  

 Activa tus emails de confirmación de reserva. Atrévete a personalizarlos a tu gusto.

 Crea códigos de descuento canjeables en el Booking Engine. 

 Recibe viajeros internacionales con un sistema de servicio al cliente que hable diferentes idiomas y un conversor de divisa.

 Personaliza tu Booking Engine para que siga la línea de diseño de tu propiedad. Elige el color, fotos de tus habitaciones, añade tu logo y mucho más.

Booking engine mockup

 

 

100% Integrado con el PMS de RoomRaccoon

El Booking Engine está totalmente integrado con el PMS. Esto significa que todas las reservas y detalles de los clientes son añadidos al PMS automáticamente a la vez que tu disponibilidad se sincroniza a tiempo real en todos los canales.

  

 

MÁS INFO

Conecta tu página web o crea una nueva

¿Ya tienes página web? Simplemente conéctala con nuestro Motor de Reservas para convertir los visitantes en reservas. 

¿Necesitas una página web nueva? Puedes utilizar nuestro Booking Engine como tu propio canal de reservas o también puedes crear una página web con nuestro Plataforma de diseño web. Elige entre nuestros modelos y deja que tu imaginación haga el resto. 

 

MÁS INFO

website builder 2

 

 

Ve un paso por delante de tu competencia con nuestra herramienta de Revenue Management

 

El tiempo es limitado y la competencia es dura. Nuestra herramienta de Revenue Management te garantiza el mantenimiento de los precios más competitivos en todos los canales para superar siempre a tus competidores. 

 

 

MÁS INFO

+1500 propiedades ya confían en RoomRaccoon alrededor del mundo

"Nos encanta, la verdad que desde que lo tenemos nos ha quitado muchísimo trabajo, su automatización de correo a los clientes es genial, sin configuraciónes complicadas, todo facilísimo."

Xavi S - Guía local

 

 

reviewgood