Motor de Reservas

Prueba gratis

¡Más reservas directas!

¡Más reservas directas!

Un motor de reservas es la forma de conseguir más reservas directas a través de tu propia página web ¡No más formularios web anticuados, y sí a una herramienta que te permite ofrecer tu disponibilidad real en línea!

No más gastos de comisión

No más gastos de comisión

Con nuestro motor de reservas, ya no tienes que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen de tu página web al sistema de reservas son sin comisión.

Un enlace directo con el PMS

Un enlace directo con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del sistema de reservas, la disponibilidad se ajusta en tiempo real en el PMS Hotel. Luego se aplica directamente a los canales de reserva externos.

Crear tus propios Paquetes

Crear tus propios Paquetes

Una forma ideal de conseguir más ventas, es por ejemplo, crear un paquete de fin de semana. O combinar un número de noches con una cena o con una cata de vino.

Motor de reservas online

El motor de reservas online de RoomRaccoon es una potente herramienta de software, ideal para tu hotel o bed & breakfast. ¿Estás distribuyendo tu disponibilidad de habitaciones a través de Booking.com o Expedia? Entonces, sin duda experimentarás los molestos costes de comisión. ¿Preferirías recibir reservas en las que no tengas que deducir un porcentaje de las ventas de las OTA? Entonces el motor de reservas en línea de RoomRaccoon es el software hotelero que estás buscando. En del sistema de reservas online puedes determinar los colores y el estilo que desees, crear interesantes paquetes y añadir todos los complementos que necesites. ¡Obtén más beneficios sin apenas esfuerzo!

Un motor de reservas que se ajusta a tu estilo

El motor de reservas online se encuentra anexo a tu página web, puedes verlo como una página web adicional que muestra la disponibilidad actual de tus habitaciones. En la mayoría de las compañías de software hotelero debes utilizar el diseño y la combinación de colores que ellos han determinado. Con RoomRaccoon afortunadamente no es el caso. Dentro de nuestro software hotelero, puedes adaptar el diseño del módulo de reservas del modo que prefieras. Añade un logo fácil y rápidamente, cambia los colores y el motor de reservas se ajusta exactamente al estilo de tu página web. El motor de reservas es fácil de integrar en la página web. La disponibilidad de habitaciones puede mostrarse en un iFrame o en un pop-up que se activará con un botón de llamada a la acción.

¿Obtendrás más beneficios?

Cuando las habitaciones de tu hotel o bed and breakfast están en los portales web de las OTA, lamentablemente debes pagar los costes de comisión cuando alguien reserva una habitación de tu hotel. Con nuestro motor de reservas online no pagas costes de comisión. Tan solo pagas una cantidad fija cada mes por utilizar el software hotelero. Esta cantidad depende del número de habitaciones del hotel y te da acceso también a nuestro PMS Hotelero y Channel Manager. Una cantidad mínima en comparación con los altos costes de comisión de Booking.com o Expedia. Con RoomRaccoon también puedes crear interesantes paquetes y añadir todos los complementos que desees. Estos pueden ser reservados directamente a través del motor de reservas para una mayor eficiencia.

Más que un simple motor de reservas

Además de ganar más eficiencia, gracias al motor de reservas online, también puedes beneficiarte de características como un Channel Manager y un Sistema de Gestión Hotelera (PMS). ¿Quieres aumentar rápidamente la ocupación de tu hotel? Entonces puedes utilizar el Hotel Channel Manager para que tus habitaciones estén disponibles rápidamente a través de canales de reserva externos. Desafortunadamente, esto implica pagar una comisión a las OTA por estas reservas, pero tener una baja ocupación tampoco es el mejor escenario. ¿Deseas dedicar menos tiempo a tareas administrativas así como a la elaboración de facturas? Entonces utiliza nuestro software de gestión hotelera. Nuestro PMS Hotel te permite recordar las preferencias de los clientes, crear efectivos informes y automatizar el envío de las facturas.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly