Sistema de gestion de Reservas

Prueba gratis

¡Más reservas directas!

¡Más reservas directas!

Un Booking Engine es la forma de conseguir más reservas directas a través de tu propia página web. ¡No mas formularios web anticuados. Sólo una visión directa de la disponibilidad de tu habitación!

No más gastos de comisión

No más gastos de comisión

Con nuestro módulo de reservas, ya no tienes que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen a través del motor de reservas a través de tu página web son sin comisión.

Un enlace directo con el PMS

Un enlace directo con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del motor de reservas, este se ajusta en tiempo real en el Sistema de Gestión Hotelera. Luego se aplica directamente a los canales de reserva externos.

Crea tus propios paquetes

Crea tus propios paquetes

Una forma ideal de conseguir más ventas, es por ejemplo, hacer un paquete de fin de semana. O combinar un número de noches con una cena o con una cata de vino.

Motor de reservas para hoteles

¿Eres el propietario de un bed & breakfast o de un pequeño hotel? Pero, ¿buscas una forma de hacer reservas más directas? Entonces puedes aprovechar el software de hotel de RoomRaccoon ahora, incluyendo un motor de reservas para hoteles. Con el sistema de reservas es posible obtener hasta un 27% más de reservas directas. Reservas en las que no tienes que pagar ninguna comisión molesta. Simplemente reservas directas, directamente en el sistema de gestión de la propiedad de tu bed & breakfast u hotel. Pero eso no es todo, el sistema de reservas de RoomRaccoon puede ser ajustado visualmente para que encaje perfectamente con el estilo de tusitio web.

Extras y complementos

Dentro del software de reservas de hotel es posible crear tus propios extras. ¿Tienes un bed & breakfast o un hotel cerca de un zoológico, museo o parque de diversiones? Sólo crea un buen complemento. Así, la noche se puede combinar con un ticket de entrada. Cuando hayas creado un complemento, este puede ser mostrado directamente en el sistema de reservas. De esta forma, además del hecho de que no pagas una comisión, también puedes lograr un mayor retorno de la inversión, a través de estos extras. ¿Quieres añadir complementos como una botella de cava, un late check-out o un servicio de traslado? No hay problema, estos extras se pueden encontrar en el sistema de reservas.

Más reservas directas

Es un hecho que muchos usuarios de Internet en Booking.com o Expedia buscan un alojamiento. Pero no siempre se da el caso de que los usuarios reserven directamente en el sitio web de la OTA correspondiente. Mucha gente busca después el sitio web del hotel o bed & breakfast preferido. Eso es por supuesto algo positivo, pero entonces tienes que asegurarte de que la habitación puede ser reservada en tu sitio web. Por eso, el sistema de reservas es tan importante. No hay formularios de contacto anticuados para comprobar la disponibilidad de las habitaciones. Sólo la gama actual de sus habitaciones disponibles y reservas más directas! ¿Qué tan simple lo quieres?

Ventajas de RoomRaccoon

Si quieres usar un sistema de reservas para tu hotel o bed & breakfast, puedes aprovechar fácilmente RoomRaccoon. No sólo puedes probar la versión ligera de nuestro software de forma gratuita, sino que sólo pagas una cantidad fija al mes, por lo que no hay costes de puesta en marcha. El precio se calcula según el número de habitaciones del alojamiento. Además, puedes obtener rápidamente reservas directas. Así, que no hay costes de comisiones, sino un motor de reservas rentable y visualmente atractivo que puedes integrar fácilmente en tu página web. Nuestro software para hoteles es extremadamente fácil de usar y ahorra tiempo. Además del sistema de reservas, también puedes beneficiarte del software PMS y del potente Channel Manager.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly