Módulo de reservas

Prueba gratis

¡Más reservas directas!

¡Más reservas directas!

Un Booking Engine es la forma de conseguir más reservas directas a través de tu propia página web. No mas formularios web anticuados, sólo una visión directa de la disponibilidad de tu habitación.

No más gastos de comisión

No más gastos de comisión

Con nuestro módulo de reservas, ya no tienes que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen a través del módulo de reservas a través de tu página web son sin comisión.

Un enlace directo con el PMS

Un enlace directo con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del módulo de reservas, este se ajusta en tiempo real en el Sistema de Gestión Hotelera. Luego se aplica directamente a los canales de reserva externos.

Crea tus propios paquetes

Crea tus propios paquetes

Una forma ideal de conseguir mas ventas, es por ejemplo, hacer un paquete de fin de semana. O combinar un número de noches con una cena o un delicioso paquete de cata de vino.

Módulo de reservas hoteleras

¿Qué es un módulo de reservas y qué puede hacer para tu hotel o B&B? Un módulo de reservas de hotel es una herramienta de software que se implementa en la página web de tu hotel o B&B. Con esta herramienta de software puedes recibir reservas directas en las que no pagas ningún tipo de comisión. Puedes verlo como una página web externa, que está completamente en línea con tu identidad corporativa, donde los visitantes pueden reservar su habitación de hotel deseada. Sin intermediarios como Booking.com, Expedia y otros canales de reserva.

Funcionalidades del módulo de reservas

¿Te gustaría vincular el módulo de reservas a la página web de tu hotel? Entonces es realmente importante que el motor de reservas encaje con la identidad corporativa de la página web. El módulo de reservas es fácil de usar y puede ser configurado completamente de la manera que prefieras. ¿Quieres añadir un logo, nuevas fotos de las habitaciones del hotel, o una descripción? No hay problema con el sistema hotelero de reservas de RoomRaccoon. Incluso es posible vincular el módulo de reservas a tu proveedor de pagos para que los clientes puedan hacer un pago a través de iDeal. Y está conectado con nuestra solución de pagos online, RaccoonPay.

27% más de reservas directas

Nuestras estadísticas muestran que el módulo de reservas de hotel de RoomRaccoon ofrece un promedio de 27% más de reservas directas. No hay que pagar ninguna comisión por estas reservas. El módulo de reservas de RoomRaccoon está completamente libre de comisiones, muy interesante teniendo en cuenta que este tipo de software hotelero normalmente cobran comisión por reserva efectuada. ¿Te gustaría empezar inmediatamente con un módulo de reservas personalizado? Crea rápidamente una cuenta RoomRaccoon para tu hotel y obtén más reservas directas y sin comisiones en poco tiempo.

Software de hotel todo en uno

Además de un conveniente módulo de reservas para su hotel, RoomRaccoon ofrece mucho más. ¿Qué tal un channel manager para gestionar y sincronizar la disponibilidad de tus habitaciones de hotel? Pero también el PMS del hotel con el que podrás gestionar fácilmente todas las tareas internas de tu hotel. Todas estas herramientas forman una poderosa solución de software hotelero que te ahorrará mucho tiempo y dinero. Si tienes curiosidad y estás convencido, puedes crear una cuenta RoomRaccoon para tu hotel en poco tiempo.

Clientes satisfechos

Quote

"La ventaja de trabajar con RoomRaccoon es que el PMS, motor de reservas y Channel Manager están todos integrados en un mismo sistema.”

Roy — Hotel Haverkist

los más vistos
Quote

"RoomRaccoon ha crecido hasta tal punto que también es una solución para implementar en hoteles más grandes. Es simple, fácil de usar y muy claro."

Claudia — Hotel Gooiland

Quote

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda