Comodidad integrada

Cambie a las llaves digitales para sus habitaciones de hotel, las cuales reducen los tiempos de registro y la irritación en la recepción, a la vez que promueven la seguridad y la sostenibilidad.

CONSÍGUELO AHORA

 

roomraccoon yield manager

 

 

 

Una recepción sin llaves físicas ahorra tiempo y dinero

Las llaves físicas de las habitaciones se han vuelto parte del pasado. Los huéspedes no se sienten cómodos con ellas ya que a menudo las pierden, las dejan en sus habitaciones o tienen que lidiar con la molestia de que se desmagnetizar por ponerlas cerca del móvil etc. La entrada sin llave, combinada con el registro en línea, ofrece a los huéspedes la posibilidad de saltarse el a veces tedioso proceso de check-in en la recepción e ir directamente a sus habitaciones de forma independiente.

 

La tecnología de autoservicio es el futuro

El 70% de los huéspedes prefiere utilizar su smartphone personal para agilizar el proceso de registro en el hotel y los servicios durante su estancia. La tecnología de autoservicio, como las llaves de habitación móviles o digitales, permiten a los huéspedes adquirir el control total sobre su experiencia.

 

Nuestros socios proveedores de llaves 

Desde las cerraduras de teclado hasta las llaves móviles. Integre su HMS de RoomRaccoon a uno de los principales proveedores de llaves de habitaciones de hotel para cada tipo de propiedad.

 

Aumente la seguridad y eficacia del personal y de los clientes

La tecnología contactless en la hostelería puede mejorar la seguridad de los clientes, aumentar la productividad del personal y ofrecer una experiencia fantástica, todo al mismo tiempo.

 

Atráiga más eco-turistas

 Según Booking.com, el 68% de los turistas prefieren reservar alojamientos ecológicos o con opciones sostenibles. Las soluciones de llaves sin plástico pueden formar parte de la estrategia de marketing eco-friendly de su propiedad.

 

 

 

FAQs   

 

1. ¿Cuáles son los tipos más populares de llaves de habitaciones de hotel?

Llaves móviles

Las llaves móviles son llaves digitales que permiten a los huéspedes abrir las puertas del hotel a través de un smartphone. El 76% de los viajeros afirma que el smartphone es su compañero de viaje más importante, principal razón para invertir en este tipo de tecnología.

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas pueden abrirse con un PIN, una tarjeta chip, una huella dactilar o una aplicación. Los sistemas digitales son muy prácticos y ofrecen una amplia gama de funciones y características. Algunas cerraduras de puertas requieren una conexión Wi-Fi o Bluetooth estable para funcionar.

 

2. ¿Cómo funcionan la instalación y la reprogramación de las cerraduras digitales?

Dependiendo del modelo elegido, las cerraduras digitales pueden instalarse en una amplia gama de puertas, incluidas las de madera, las de UPVC multipunto, las de aluminio y las de cristal, así como las puertas exteriores. Las cerraduras digitales para puertas pueden reprogramarse fácil y rápidamente y volver a instalarse al instante si se ven comprometidas o si hay un cambio de personal.

 

3. ¿Cuáles son las ventajas del uso de llaves digitales en las habitaciones de hotel?

Hay muchas razones por las que los hoteleros están adoptando cada vez más soluciones de llaves digitales:

  • Mayor comodidad para los huéspedes gracias al check-in y check-out online

  • Mayor seguridad para los huéspedes con la autenticación de la tecnología de llave digital

  • Mejora de las opiniones online de los huéspedes del hotel (una media de 7 puntos de mejora)

  • Posibilidad de ofrecer complementos e impulsar los ingresos en la aplicación de llave móvil

  • Aumento de la seguridad de los huéspedes y del personal al eliminar la entrega de tarjetas y minimizar las interacciones en persona

  • Los huéspedes disfrutan del privilegio de "ir directamente a la habitación del hotel" y de un distanciamiento físico más fácil

  • Los hoteles se benefician de méritos medioambientales al reducir el uso y los residuos de plástico