Hotel Channel Manager

Prueba gratis

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Empieza a ahorrar tiempo

Con un Channel Manager puedes ahorrar muchísimo tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, tu disponibilidad se transfiere directamente a las OTA. Añadir habitaciones manualmente a booking.com es ahora una cosa del pasado.

No más Overbookings

No más Overbookings

Gracias a la sincronización en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones se actualiza inmediatamente en todos los canales de reserva externos y en el motor de reservas, después de recibir una reserva ¡Olvídate de más overbookings!

Aumenta tu ocupación

Aumenta tu ocupación

¿Quieres aumentar la ocupación de tu hotel? Con el Channel Manager, puedes ajustar rápidamente la disponibilidad de tu habitación en nuevos canales de reserva. ¡Las habitaciones vacías cuestan dinero, después de todo!

Sincronización en tiempo real

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización automática, la disponibilidad de la habitación se mantiene actualizada en todos los canales de reserva. Si un cliente cancela una habitación, estará disponible inmediatamente en todas las OTA que tengamos conectadas.

Hotel Channel Manager

¿Para qué puedes utilizar un Channel Manager en tu hotel? Con él, puedes gestionar la disponibilidad de habitaciones de tu hotel en los sitios web de las OTA. Imagina que cargas la disponibilidad de tu habitación en canales de reserva como Expedia, Booking.com o AirBnB. Entonces, es importante que la disponibilidad de la habitación se actualice. Imagina que un huésped está reservando una habitación a través de Expedia. Entonces un Channel Manager se asegura de que la misma habitación ya no se pueda reservar a través de AirBnB o Booking.com. Una aplicación de software ideal para evitar los molestos overbookings.

¿Quieres cambiar las tarifas de las habitaciones rápidamente?

Imagínate: Eres el propietario de un pequeño hotel o Bed & Breakfast y te gustaría cambiar las tarifas de las habitaciones. Conlleva mucho trabajo gestionar esto manualmente en cada una de las páginas web de los canales de reserva externos. Realmente significa una gran pérdida de tiempo. Sin duda, la mejor opción es trabajar con Channel Manager. Con esta aplicación de nuestro Software Hotelero puedes ajustar las tarifas de las habitaciones desde un solo lugar. Los precios se implementan directamente en todos los canales de reserva conectados. Ideal, ya que no se pueden reservar más habitaciones con la antigua tarifa que tenías publicada, y de este modo se evitan los overbookings.

Ventajas de un Channel Manager

Los beneficios más importantes de un Hotel Channel Manager son varios. En primer lugar, ya no tienes que preocuparte por actualizar la disponibilidad de las habitaciones. Funciona de forma totalmente automatizada y se implementa directamente en todos los canales de reserva conectados. Sólo tienes que hacer los cambios de precio en un lugar y el Channel Manager hace el resto. Otra ventaja es el aumento de la tasa de ocupación de tu hotel. Con un Channel Manager puedes presentar tu oferta en varios canales de reserva en poco tiempo. RoomRaccoon incluso está vinculado a los canales de reserva menos conocidos en España. Cargando la disponibilidad de habitaciones en estos nuevos canales, puedes obtener fácilmente nuevas reservas.

¿Por qué elegir RoomRaccoon?

¡Buena pregunta! La razón más importante para elegir el software hotelero de RoomRaccoon es que somos Premier Connectivity Partner de Booking.com. ¿Qué significa esto exactamente? Que el Channel Manager de RoomRaccoon funciona excepcionalmente bien y tiene una conexión ultra rápida (y estable). Además, RoomRaccoon no sólo consiste en un Channel Manager. También cuenta con el Software PMS de hotel del que se puede beneficiar, y por supuesto con un Motor de Reservas. Con el PMS, puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo y con nuestro motor, puedes obtener hasta un 27% más de reservas directas. ¿Quieres probar el software hotelero? Solicita tu nueva cuenta!

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly