SOLUCIONES

El único sistema de gestión hotelera que puedas necesitar

Para convertirte en líder en tu sector necesitas un sistema de gestión hotelera que se adapte a todas sus propiedades de forma rápida, fácil y eficaz.

ADQUIÉRELO AHORA

solutions-hotelgroups

Un sistema.Infinitas propiedades.Potentes funciones.

RoomRaccoon es el sistema de gestión hotelera en la nube más completo.  

Cambia rápidamente de una cuenta de propiedad a otra, sin necesidad de cerrar la sesión. Con un único panel de control, puedes obtener una visión completa de todos tus alojamientos.

Disfruta ahora de nuestra galardonada solución "todo en uno" , la cual combina un PMS, un Channel Manager y un Motor de Reservas. El combo definitivo de aplicaciones de software para que sus propiedades tengan más éxito que nunca.

 

 

Sistema de gestión de la propiedad (PMS)


El PMS te permite gestionar todos los asuntos internos, como las reservas de habitaciones, las preferencias de los huéspedes y la disponibilidad de las habitaciones del hotel. Pero eso no es todo, con el software de RoomRaccoon para grupos hoteleros puede enviar directamente automáticamente facturas y correos electrónicos de confirmación. Más info

 

Channel Manager


Un Channel Manager establece la conexión entre las OTAs y el PMS. Con el PMS se puede gestionar fácilmente la disponibilidad de habitaciones de hotel y las tarifas, mientras que el Channel Manager garantiza que los cambios se reflejen directamente en los canales de reserva externos. Más info

 

Motor de Reservas


El motor de reservas es un software muy potente para grupos hoteleros. Asegura que los visitantes de su sitio web puedan reservar directamente una habitación de hotel en cualquiera de sus propiedades. Esto se hace sin terceras partes y OTA's para que usted no tenga que pagar costos de comisión por la reserva del hotel. Más info

  

Un sistema de gestión de hoteles que impulsa la eficiencia 

Pon tu propiedad en piloto automático y centra tus esfuerzos en la experiencia del huésped.  

 

Ahorra tiempo

Maximiza tu tiempo con una recepción totalmente automatizada; correos electrónicos de confirmación instantánea, facturación, check-in online y mucho más. 

 

Haz negocios estés donde estés

RoomRaccoon está basado en la nube para que puedas acceder a las operaciones de tu propiedad estés donde estés y a través de cualquier dispositivo.  

 

Consigue hasta un 27% más de reservas directas

Convierte visitas a tu web en reservas sin comisiones en cualquier momento del día. El motor de reservas procesa automáticamente los pagos y los detalles de la reserva. 

 

Incrementa tu RevPAR hasta un 35%  

Aumenta tus ingresos por habitación disponible con nuestra potente herramienta de venta adicional y herramientas para gestión del rendimiento de tu alojamiento.

 

Acelera tu crecimiento sin complicaciones

Gana visibilidad estando presente en los canales más importantes, optimiza tus beneficios obteniendo más reservas directas y ahorra tiempo y dinero automatizando procesos. Todo en una solución fácil e intuitiva.  

 

 

Personaliza tu ecosistema tecnológico

RoomRaccoon ofrece integraciones con más de 138 soluciones externas. Nuestros partners son expertos de la industria que harán crecer tu negocio. Ofrecen una amplia gama de herramientas y funciones sobre automatizaciones y digitalización.

EXPLORA NUESTRAS INTEGRACIONES

 

“What we enjoy about RoomRaccoon is the fact that it’s cloud-based so we didn’t need to have heavy servers on property. It also allows us to upsell between the various properties. So maybe if one of our hotels is full, it’s easy to advise guests on the next hotel that’s available. If you’re looking for a system that is going to revolutionize the way you do business and empower your team then this is the system for you.” 

- Adriaan Liebetrau, - Head of Hospitality 

Mint Hotels, South Africa 

 

FAQs

1. ¿Qué funciones de gestión necesitas?

Los grupos hoteleros se ven frenados por la tecnología tradicional. La compleja distribución en línea y las ineficiencias disminuyen la productividad y eliminan tu ventaja competitiva. Es hora de liberarse. El HMS todo en uno de RoomRaccoon viene completamente integrado con una colección de herramientas, componentes y sistemas que funcionan a la perfección de forma conjunta.

  • Basado en la nube
  • Gestión de propiedades simplificada 
  • Gestión y distribución de sitios de reserva
  • Informes avanzados
  • Gestión de la comunicación con los huéspedes
  • Aumento de los ingresos por cliente
  • Procesamiento automático de pagos

 

2. ¿Cuánto cuesta el sistema de gestión para grupos de hoteles de RoomRaccoon?

Puedes elegir entre el paquete Entry, Starter o Premium. Más info. 

Request a call at whatever time suits you, and we'll show you how to become more efficient, boost revenue, and improve the guest experience.

 

VER ROOMRACCOON EN ACCIÓN