Tu negocio debe estar dónde están tus clientes potenciales.

¿Tiene dificultades para conseguir visibilidad en Internet? Google Hotel Ads puede mostrar la disponibilidad y las tarifas de su hotel en la Búsqueda de Google, en Mapas y en el Asistente y enviar a los clientes a su sitio web para que reserven directamente.  

 

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Consiga una mayor exposición y llegue a nuevos huéspedes en la red

Los viajeros de hoy en día están más conectados que nunca a Internet y a los dispositivos móviles. De hecho, el 57% de los viajeros comienzan el proceso de reserva en Google. No hace falta decir que la única manera de ocupar un lugar destacado en la búsqueda de Google es llevar a cabo su propia campaña de anuncios de Google y estar en el centro de las consultas de búsqueda como "hoteles en Londres" u "hoteles ecológicos en Birmingham".

 

Aumente sus reservas directas un 38%

Con Google Ads como parte de su estrategia de marketing hotelero, no necesita gastar mucho dinero para ver resultados rápidos. Una campaña de Google Ads bien planificada puede llevar su negocio al siguiente nivel y al mismo  tiempo aumentar las reservas directas.

 

Integración de Google Hotel Ads

Conecte su motor de reservas de RoomRaccoon con Google Hotel Ads y permita que los huéspedes reserven en unos pocos y sencillos pasos. Esto significa más reservas directas y un control más eficaz de la experiencia de los huéspedes.

 

 

Configuración, puja y facturación sin complicaciones  

No necesita un gestor de anuncios dedicado para utilizar la integración de Google Hotel Ads de RoomRaccoon. De hecho, nosotros nos encargamos de todo. RoomRaccoon es un socio premium de Google Hotel Ads. Esto significa que usted se beneficia de un modelo de pago por estancia y sólo paga cuando un viajero completa una estancia que reservó a través de su anuncio de hotel.

 

Aumenta la fidelidad de su marca y aumente los ingresos mediante ventas adicionales

 

Más reservas directas significan más oportunidades para la venta de inventario y la mejora de las habitaciones y, en última instancia, un aumento del RevPAR.

 

FAQs

 

1. ¿Qué es Google Hotel Ads?

Google Hotel Ads es el mayor canal de metabúsqueda. Es operado por Google e integrado con otros servicios de la empresa, como su motor de búsqueda principal, el servicio de Google Maps y el Asistente de Google impulsado por IA. La plataforma funciona presentando información sobre hoteles y su disponibilidad de habitaciones a los clientes potenciales que introducen consultas de búsqueda relevantes.

 

2. ¿Cómo funcionan los anuncios de hoteles de Google?

Cuando los clientes buscan un hotel en el panel de Búsqueda de Google o en Maps, verán un módulo de búsqueda de hoteles con fotos, nombres, precios y un mapa. Esto proporciona la oportunidad de realizar comparaciones rápidas de las tarifas de las habitaciones y ofrece enlaces a diferentes motores de reserva, lo que permite a los clientes encontrar el mejor precio posible.

Cuando seleccionen un hotel, verán los precios actualizados y los enlaces para reservar directamente con el mismo para las fechas y el número de huéspedes que seleccionen.

 

3. ¿Cuánto cuesta Google Hotel Ads?

El coste por reserva con Google Hotel Ads es inferior al coste medio por reserva de las OTAs. En comparación con el coste medio por reserva del sector, que es del 18% para las OTAs, Google Hotel Ads le permite obtener reservas directas por menos dinero que una reserva en una OTA.

 

4. ¿Cómo se configuran los anuncios de búsqueda de hoteles en Google?

La integración es fácil. Simplemente, solicite la conectividad para Google Hotel Ads, y uno de nuestros amables gestores de Customer Success se encargará de los detalles en su nombre..