Check-in rápido y eficaz

RaccoonID es un escáner digital que escanea todo tipo de documentos de identificación gracias a su tecnología avanzada que permite  leer los códigos de barras y que rellena automáticamente la información del huésped en los campos correctos. El escaneo permite un procesamiento rápido y sin contacto durante el check-in manual y online.

 

PROGRAMA UNA DEMO

RaccoonIdentity 

 

 

 

 

Escáner de documentos de identidad

RaccoonID utiliza la tecnología de Reconocimiento Óptico de Carácteres (OCR) para la extracción de datos, la cual extrae con un 100% de precisión los datos de los documentos de identidad de los huéspedes, los permisos de conducir y los pasaportes. Información como el nombre y los apellidos, el país de origen, la fecha de nacimiento y el número de identificación se rellenan al instante y se guardan en la sección de "datos del huésped" del PMS de RoomRaccoon. 

 

Otras características:

Escaneo de documentos de identidad: Tecnología OCR para una extracción de datos y una precisión del 100%.

Seguridad: Los datos se almacenan de forma segura en el PMS. Cumpliendo con el GDPR.

Verificación de identidad: Método seguro para la verificación de identidad de los huéspedes.

 

 

Facturación online y contactless

Añade una capa extra de comodidad y seguridad a tu proceso de check-in online. Con RaccoonID, los huéspedes pueden escanear fácilmente sus propios documentos de identidad utilizando la cámara de sus teléfonos móviles o tabletas cuando se registran de forma remota, logrando así reducir significativamente el tiempo de espera en recepción.

 

¿Cómo funciona el check-in online?

Cuando el huésped recibe el correo electrónico de pre-llegada, tiene la opción de realizar el check-in online. Una vez que haya hecho clic en el enlace, será redirigido a un pequeño formulario, donde podrá escanear sus documentos de identidad. De este modo se rellena automáticamente toda la información necesaria para el proceso de bienvenida 

 

Beneficios adicionales:

Facturación rápida y eficaz: Reduce las colas en recepción y permita que los huéspedes puedan disfrutar de sus comodidades cuanto antes.

Ahorre tiempo : Una facturación rápida permite al personal dedicar más tiempo a la mejora de la experiencia del cliente.

Reduzca los errores humanos: El escaneo de los documentos garantiza un recuento preciso de todos los huéspedes registrados.

 

 

Mejora experiencia de tus huéspedes

Agiliza el proceso de entrada a tus clientes, sobre todo a aquellos que viajan desde lejos y desean disfrutar de su descanso lo antes posible eliminando los tediosos check-in manuales. Evita que tus recepcionistas tengan que trabajar bajo presión y permite así que puedan dar la bienvenida a los huéspedes de forma amistosa y rápida.



Esta tecnología fácil de instalar impulsará tu eficiencia, promoverá la seguridad de tus huéspedes con el check-in contactless y te aportará más tiempo para la interacción personal con tus huéspedes.

 

RaccoonID está disponible como upgrade. Vea nuestros paquetes aquí.