Sistema de contabilidad para hoteles

No más entradas de datos no controladas. No más importaciones de archivos con posibilidad de fallos. Automatice completamente su facturación, flujo de caja, pagos, impuestos y mucho más conectando su PMS RoomRaccoon con el software de contabilidad. 

 

ADQUIÉRELO AHORA

roomraccoon yield manager

 

 

 

Tome el control total de sus informes financieros

Ya no es necesario ser un contable para utilizar de forma eficaz el software de contabilidad del hotel. De hecho, el software de contabilidad elimina los errores comunes de los humanos, ahorra tiempo y costes. Organiza y almacena sus datos financieros en un solo lugar y le permite obtener una visión completa del rendimiento financiero de su negocio en tiempo real.

 

Cuentas del libro mayor

Con el HMS todo-en-uno de RoomRacoon puede configurar las cuentas del libro mayor para cada tipo de activo, complemento, ingreso y gasto.  

 

Socios contables de RoomRaccoon Hotel

Conecta tu cuenta de RoomRaccon con uno de nuestros excelentes spcial de contabilidad. 

 

Informes y análisis

A medida que la gestión de su hotel avanza, su software de contabilidad recopila una gran cantidad de información a través de las integraciones con su PMS. Esto le proporciona una visión profunda de su negocio. La mayoría de las integraciones de software de contabilidad ofrecen funciones de informes, lo que le permite analizar fácilmente los datos y hacer un seguimiento del rendimiento.

 

Acceso en cualquier momento

RoomRaccoon sólo se integra con las soluciones de contabilidad basadas en la nube, por lo que puede hacer un seguimiento de sus números sobre la marcha.

 

 

FAQs

 

1. ¿Qué es un sistema de contabilidad para hoteles?

 

El software de contabilidad para hoteles es una herramienta que le ayuda a registrar el flujo de dinero de su establecimiento y a examinar su situación financiera. Con él, puede registrar las transacciones, generar informes, gestionar los contactos con clientes y proveedores, crear órdenes de compra, hacer un seguimiento de los niveles de existencias, facturar a los clientes y controlar los saldos de las cuentas. .  

 

2. ¿Qué software de contabilidad utilizan los hoteles?

 

Los mejores softwares de contabilidad para hoteles en 2022 son:

  • Xero
  • Quickbooks
  • Sage

Xero

Xero es el mejor para los pequeños hoteles que buscan un software de contabilidad muy sencillo. Este software tiene una interfaz limpia y también se integra completamente con un servicio de nóminas de terceros. Las empresas pueden cobrar en línea a los clientes gracias a la integración de Xero con Stripe y GoCardless.

 

Quickbooks

QuickBooks es un software de contabilidad para pequeños hoteles que proporciona a los usuarios acceso en tiempo real a la información sobre clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para gestionar el inventario, los envíos, los pedidos de venta, los precios, las tareas, la facturación, los informes y mucho más.

 

Sage

Sage Accounting es un software de contabilidad para pequeños hoteles basado en la nube. Con dos planes asequibles para elegir, Sage Accounting ofrece funciones esenciales de contabilidad y teneduría de libros, informes completos y seguimiento del inventario. Sage se ha convertido en el tercer software de contabilidad a nivel mundial para la gestión financiera.

 

3. ¿Cómo funciona la integración de contabilidad de RoomRacoon?

 

RoomRaccoon organiza los ingresos y pagos como Auditoría Nocturna en la administración según el sistema de facturación. Esto significa que cada noche, todas las facturas se envían desde su PMS a su sistema de contabilidad. Todos los componentes (alojamiento, complementos, impuestos, etc.) se dividen y se vinculan a la cuenta correcta del libro mayor. RoomRaccoon se encarga de toda la configuración (inventario de todas las cuentas del libro mayor pertinentes, asignación y enlace de activación) y, por supuesto, supervisa la operación.