Cloud Software Hotel

Prueba gratis

Software Hotelero todo en uno

All in One Cloud Software Hotel

Nuestro Cloud Software Hotel es una solución total, se beneficia de un PMS Hotelero, un Channel Manager y un módulo de reservas. Todo lo que necesitas para que tu alojamiento sea un éxito.

Ahorra mucho tiempo

Ahorra mucho tiempo

El PMS Hotelero te quita mucho trabajo de las manos. Correos electrónicos de confirmación automáticos, facturación, guardar las preferencias de los huéspedes y mucho más.

No más overbookings

Más reservas directas

Gracias a nuestro Motor de Reservas puedes obtener más reservas directas. Deja de pagar comisiones, con nuestro módulo de reservas puedes obtener más reservas a través de tu propia página web.

Más reservas directas

No más Overbookings

El Channel Manager actualiza la disponibilidad y los precios de las habitaciones en tiempo real. ¿Se reserva una habitación de hotel a través de un canal de reservas? Entonces la disponibilidad se ajusta inmediatamente en todas partes.

Cloud Software Hotel

Si buscas un Cloud Software Hotel de gran calidad, RoomRaccoon ofrece la solución. El Cloud Software Hotel de RoomRaccoon contiene en realidad tres útiles programas en uno. Un PMS Hotelero, un Channel Manager y un eficiente módulo de reservas. Estos tres componentes juntos forman una poderosa herramienta de Cloud Software Hotel que te ahorrará mucho tiempo y dinero. Por ejemplo, obtener más reservas directas (y por lo tanto sin comisiones) a través del motor de reservas o aumentar la tasa de ocupación ofreciendo tus habitaciones de hotel en múltiples páginas web de reserva (OTA's).

Sistema Hotelero

El PMS Hotel te permite realizar eficientemente todas las tareas internas, como las reservas de habitaciones, las preferencias de los huéspedes y la disponibilidad de habitaciones de hotel. Pero eso no es todo, con el Cloud Software Hotel de RoomRaccoon también puedes enviar automáticamente facturas y correos electrónicos de confirmación directamente. En sólo unos pocos clics puedes crear una factura profesional que puede ser enviada directamente al huésped del hotel. ¿Sigues trabajando con un libro de reservas anticuado y en papel? Entonces cambia rápidamente a un sistema de gestión de propiedades profesional y fácil de usar para ahorrar tiempo y dinero.

Channel Manager

Otra funcionalidad dentro de nuestro Cloud Software Hotel de RoomRaccoon es el Channel Manager. ¿Pero qué es esto exactamente? Un Chanel Manager establece la conexión entre los OTA (plataformas online como Booking.com, Expedia y Tripadvisor) y el PMS Hotel. Con el PMS Hotelero se puede gestionar fácilmente la disponibilidad de habitaciones de hotel y las tarifas, el Channel Manager asegura que los cambios se implementan directamente en los canales de reserva externos. Con el Channel Manager se reduce el riesgo de overbooking y se pueden ofrecer habitaciones de hotel de forma rápida y eficiente en múltiples canales de reserva.

Módulo de reserva de hotel

El módulo de reservas es una pieza de software muy poderosa para los hoteles. ¿Pero qué es exactamente un módulo de reservas de hotel? Un motor de reservas asegura que los visitantes de tu página web puedan reservar directamente una habitación de hotel. Sin intermediarios y OTA's para que no tengas que pagar comisiones por la reserva. Como hotelero o propietario de un B&B, puedes beneficiarte de esto. El módulo de reservas hotelero también está vinculado al PMS Hotelero y en combinación con el Channel Manager la disponibilidad de las habitaciones se implementa directamente en los canales de reserva externos. ¿Fácil verdad?

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias de los clientes es más que ideal, y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. ¡Hasta ahora, ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema de por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito durante muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg