Cloud PMS Software

Free trial

¡Ahorra tiempo!

¡Ahorra mucho tiempo!

Con un Cloud PMS Software se puede ahorrar mucho tiempo. Las reservas se gestionan en la Nube y muchos procesos están automatizados. ¡Deshazte de ese libro de reservas en papel!

E-mails automáticos

E-mails automáticos

Muchos procesos están automatizados, gracias a un Cloud PMS Software, como por ejemplo, confirmaciones automáticas de correo electrónico o facturación automática. Además, los huéspedes pueden registrarse fácilmente con un solo clic del ratón.

Todas las reservas en la nube

Todas las reservas en la nube

A partir de ahora, puedes ver todas tus reservas dónde y cuándo quieras. El Cloud PMS Software es seguro y totalmente "responsive" en un portátil, tablet o smartphone.

Acceso al PMS Hotel en todas partes

Acceso al PMS en todas partes

El Cloud PMS Software funciona completamente en la nube. Ya no necesitas un hardware caro. Comprueba las reservas en una tablet o haz un ajuste cuándo y dónde quieras.

Cloud PMS Software

Una de las funciones más importantes del Cloud PMS Software para hoteles es mantener tus reservas existentes organizadas. Con un PMS puedes gestionar todo lo que ocurre "en casa" dentro de tu hotel o Bed & Breakfast. No se trata sólo de la disponibilidad de las habitaciones del hotel, sino principalmente de las reservas que ya se han hecho. Otra importante característica del Cloud PMS Software es que se encarga de toda la facturación. Sólo con un clic del ratón, se puede generar una factura profesional y enviarla a los huéspedes. Gracias a este tipo de tareas automatizadas, puedes realmente ahorrar mucho tiempo.

Todas las reservas en la nube

¿Todas las reservas al alcance de un clic? ¿Donde y cuando quieras? Cloud PMS Software de RoomRaccoon funciona completamente en la nube. ¿Pero qué significa eso exactamente? ¿En la nube? Todas las reservas son online y eso tiene muchas ventajas. La primera de ella es que puedes utilizar el sistema hotelero dónde y cuándo quieras. El Cloud PMS Software es accesible a través de un ordenador portátil, un smartphone o tablet. Ideal, ¿verdad? Incluso permite entrar a varias personas, al mismo tiempo, en el PMS del hotel. ¡No más altos costes de hardware o software caros! Ni siquiera tienes que descargar e instalar nada.

Funciones del PMS de un hotel

Nuestro Cloud PMS Software tiene muchas funciones útiles, gracias a que permite gestionar paquetes y hacer que el huésped, si lo deseas, pague (una parte) por adelantado. ¿Pero qué pasa con las cancelaciones que se eliminan automáticamente de la agenda? Cuando se cancela una reserva, la habitación correspondiente vuelve a estar disponible inmediatamente a través del motor de reservas o de canales de reserva externos. El Cloud PMS Software es extremadamente flexible para que puedas ahorrar más tiempo y dedicarlo a otras tareas. ¿Sigues utilizando Excel o Word para preparar las facturas? Eso ya no es necesario, con RoomRaccoon todo se hace automáticamente gracias al PMS Hotelero.

Todo en un Cloud PMS Software

RoomRaccoon no sólo consiste en un software de PMS hotelero fácil de usar. También se beneficia de un Channel Manager y un Motor de Reservas. Con el Channel Manager puedes gestionar fácilmente la oferta de tu hotel en los canales de reserva externos y evitar overbookings. Con el motor de reservas es posible recibir más reservas directas a través de tu propia página web. Ideal para ahorrar mucho tiempo y generar más ingresos. ¿Tienes curiosidad por ver en funcionamiento el Cloud PMS Software y te gustaría probarlo gratis? Entonces crea rápidamente una cuenta gratuita para descubrir nuevas posibilidades.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly