Pon a tus huéspedes al mando con el Check-in Online
Los huéspedes prefieren poder elegir cómo interactuar con tu hotel. El check-in online es fácil, cómodo y promueve el distanciamiento social. También es el momento más oportuno para realizar upselling.

Reduce colas en recepción un 70%Convierte el check-in en una verdadera bienvenida para tus clientes o, si lo prefieres, automatiza completamente el proceso de check-in enviándole a tu cliente la llave digital de su habitación. | Aumenta tu upsellingEl check-in online es el momento más oportuno para vender complementos relevantes, como los extras en la habitación, desayuno y actividades. | Distanciamiento socialCrea un espacio seguro tanto para los clientes como para el personal con más experiencias sin contacto.
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Check-in gestionado por tu huésped
Envía automáticamente un correo electrónico personalizable previo a la estancia con un enlace de check-in online que les permita rellenar los datos necesarios y abonar el importe total antes de su llegada.
Configura un email pre-estancia con un enlace de online check-in.
Incluye el upselling automatizado y aumenta tu RevPAR.
Aumenta la rapidez del registro con un escáner de identificación digital.

6 Beneficios Y Ventajas Del Check-in Online
Cada vez son más los huéspedes de hoteles que prefieren saltarse la recepción y se dirigen directamente a sus habitaciones. Los viajeros de negocios esperan especialmente esta ventaja, pero ahora incluso los viajeros de ocio están siguiendo el ejemplo. |
Herramientas y funciones adicionales
Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS) >
Ahorra tiempo automatizando las tareas de recepción.
Captura y procesa las reservas directas directamente en su sitio web.
Vende todas tus habitaciones en varios canales de reserva al mismo tiempo.
Ofrece a los huéspedes extras durante el check-in y aumente su RevPAR.
Take a closer look at what your competitors are doing with a CompSET.
