Online Check-in

 

Nunca tendrás de nuevo largas colas frente a la recepción. No más molestias para los clientes que quieren ir a su habitación después de un largo viaje. Se acabaron las tareas administrativas interminables y además podrás minimizar el contacto físico con el huésped a la hora de realizar el registro. Todo ello, gracias al check-in online de RoomRaccoon!

 

En muchos casos puede ser útil para los huéspedes registrarse online antes de su llegada. Esto no sólo ahorra tiempo en el proceso de check-in, sino que también es sin duda una garantía adicional de que el huésped se alojará en el establecimiento. ¿Tienes un alojamiento sin recepción o quieres que tus huéspedes ingresen la cantidad pendiente unos días antes de su llegada? El check-in online es la solución perfecta y se puede configurar fácilmente en RoomRaccoon.

 

Cuando el huésped recibe el correo electrónico previo a la llegada, tiene la opción de registrarse online. Una vez que ha hecho clic en el enlace, es redirigido a la página de check-in donde deberá de introducir toda la información necesaria sobre la persona que reserva y también sobre el cliente que se aloja. De este modo, el establecimiento recibirá directamente la información necesaria de antemano, así como la hora de llegada del huésped.

 

Esta tecnología es muy fácil de utilizar, y os ayudará a organizar vuestro trabajo, haciéndolo más sencillo, sin contacto y obteniendo más tiempo para ofrecer a los clientes una atención especial y personalizada. ¿Todos ganan, verdad?