Funcionalidades

Gestiona tus tarifas & disponibilidad en todos tus canales con nuestro Channel Manager

Maximiza tus ventas online con una estrategia de Channel Manager efectiva. Nuestra solución sincroniza tu disponibilidad a tiempo real y realiza los cambios pertinentes en tus tarifas en 5 segundos. ¡Di adiós a los overbookings!
 

RESERVA UNA DEMO

mockup-channelmanager

 

 

Inventario común

Nuestro Channel Manager envía la disponibilidad de todo tu inventario de habitaciones, lo que te permite vender en varios canales simultáneamente, ahorrando tiempo y generando más ingresos.

 

Ajustes de tarifas dinámico

Ten siempre los precios clave en los momentos idóneos con Yield Management, que ajusta automáticamente tus tarifas en función de la probabilidad de venta de habitaciones. Las tarifas dinámicas se actualizan al instante en tu Motor de Reservas y en los canales online.

 

Acepta tarjetas de crédito virtuales

Nuestro Channel Manager reconoce los códigos CVS/CCV y almacena la información de la tarjeta de pago directamente en el PMS.  También acepta cambios en la información de las tarjetas de crédito por modificaciones o cancelaciones.

Integraciones con las principales OTAs

RoomRaccoon ya está conectado con los canales de reserva más importantes.

Esto significa que sólo tienes que preparar la conexión con tus canales favoritos en el Centro de Conectividad y empezar a vender tus habitaciones de inmediato.

¿Y lo mejor? No cobramos nada extra por la mayoría de las integraciones. 


MÁS INFO

OTAs Mockup

 

 

Maximiza tu presencia online

La mayoría de las personas visitan más de una OTA antes de reservar una habitación. Con nuestro Channel Manager, puedes vender con confianza tu inventario en múltiples OTAs para asegurarte de que siempre estás ahí cuando los huéspedes potenciales buscan sus opciones. 

  

 

RoomRaccoon Channel Manager

 

MÁS INFO

 

Automatiza tus ajustes de precios con nuestra herramienta de Yield Management

Con nuestra sencilla herramienta de gestión del rendimiento, puedes ajustar los precios de tus habitaciones automáticamente. Aumenta o rebaja los precios en función de la tasa de ocupación, el día de la semana o la demanda del momento. 

MÁS INFO

yield management landscape

 

 

¿Qué es un Hotel Channel Manager?

(Ultimate Guide 2022)

 

Cada vez son más los viajeros que deciden reservar sus estancias por Internet. En consecuencia, cada vez es más difícil para los trabajadores de hoteles actualizar manualmente la información en sus canales. Esto ha llevado a la popularidad y a la adopción generalizada del software de los Channel Manager.  

  

  

VER GUÍA

+1500 propiedades ya confían en RoomRaccoon alrededor del mundo

"La integración y automatización del sistema RoomRaccoon -que reduce la necesidad de intervención manual- es una revolución en el software de gestión hotelera."

Jayson - O'Two Hotel

 

VER VÍDEO

 

otwo (1)