ESTAR AHÍ CUANDO LOS CLIENTES ESTÉN BUSCANDO

La mayoría de las personas que reservan online exploran más de una OTA antes de reservar una habitación.
Maximiza tu visibilidad, no lidies con otro overbooking y acepta automáticamente tarjetas de crédito virtuales.

Nuestro canal de reservas es rápido, eficaz, fácil de usar y está integrado en nuestro HMS. Ya no es necesario iniciar una sesión por separado.


Channel Manager

 

 

PRUEBA GRATIS

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR ROOMRACCOON?

 

TENEMOS EL CHANNEL MANAGER MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

TUS ACTUALIZACIONES Y DISPONIBILIDAD SE SINCRONIZAN CON TODOS LOS CANALES EN 5 SEGUNDOS.  

RoomRaccoon Checkin

 

 

 

Aumenta tu tasa de ocupación

Al maximizar tu visibilidad online, a través de todos los canales de reserva disponibles, aumentarán significativamente tus posibilidades de conseguir una reserva y, a su vez, crecerá tu tasa de ocupación media.


 

 

 

Evita el Overbooking

Cuando consigas una reserva en uno de tus canales de distribución o en el sitio web del hotel, nuestro Channel Manager actualizará tus tarifas y disponibilidad en todos los demás en 5 segundos. Esto significa que, incluso en las horas punta, nunca más tendrás que preocuparte por otro overbooking.

RoomRaccoon Channel Manager

 

 

 

Forma parte del HMS - No hay que iniciar sesión por separado 

Nuestro Channel Manager para hoteles no es un producto independiente, sino que forma parte del paquete completo Todo en Uno. Viene de serie con RoomRaccoon y está totalmente integrado con tu Motor de Reservas y el PMS. No hay necesidad de extensos plugins e integraciones. Somos socios premium de las principales OTAs, tanto locales como, internacionales. Esto te permite gestionar todos los aspectos de tu hotel desde una única plataforma.

Hotel Channel Manager

 

 

 

Perfecto para hoteles independientes

Nuestro Channel Manager está diseñado para ahorrar tiempo a los hoteleros independientes y ayudarles a maximizar su visibilidad online. Integrado directamente con nuestro software de gestión hotelera Todo en Uno, esta solución "out-of-the box" está disponible para que aumentes tu tasa de ocupación y tus ingresos por habitación disponible.

RoomRaccoon sync

 

 

 

 

Sincronización en tiempo real

RoomRaccoon posee el Channel Manager más rápido del mercado. Cuando haces un cambio o recibes una reserva en uno de tus canales, nuestro sistema actualiza todos los demás canales en 5 segundos.

 

 

 

 

Acepta automáticamente las tarjetas de crédito virtuales

Deja de perder tiempo lidiando con tarjetas de crédito virtuales procedentes de OTA's. Con nuestro software de gestión hotelera Todo en Uno, puedes estar seguro que hará todo el trabajo arduo por ti.

 

PRUEBA GRATIS

 

DESCUBRE NUESTRO CHANNEL MANAGER EN ACCIÓN

 

 

¿Qué es un Channel Manager?

Un Channel Manager es un potente software que proporciona una conexión entre el software de gestión de la propiedad de tu hotel o bed & breakfast y los sitios web de las OTA (agencias de viajes online). Con un Channel Manager, te aseguras que la disponibilidad de tus habitaciones sea visible en sitios web como Booking.com, Expedia o AirBnB.

Cuando se realicen cambios en el sistema de gestión de la propiedad, estos serán visibles inmediatamente en los sitios web de la agencia de viajes online deseada (gracias al software Channel Manager del hotel). Es posible trabajar sin él, pero te supondrá más tiempo y la posibilidad de tener overbooking aumentará.

Si deseas que las habitaciones estén disponibles en varias plataformas online externas, lo recomendable es trabajar con esta herramienta.

Ventajas de un Channel Manager

¿Por qué elegir un Channel Manager y cuáles son las ventajas? La principal ventaja de un sistema de gestión de canales es que se minimiza el número de overbookings y se maximiza la exposición online.

Como hoteleros sabemos que el overbooking es una de las mayores molestias de nuestro sector. Esto lleva a una pérdida de tiempo y, en algunos casos, a huéspedes insatisfechos. Con un gestor de canales, todos los canales de reserva externos están vinculados al PMS. Así, si se reserva una habitación (a través de cualquier canal), la disponibilidad de la habitación se modifica inmediatamente en los sitios web de las OTA.

Otra ventaja de esta herramienta es que se puede conseguir una mayor tasa de ocupación, no sólo colocando el hotel en Booking.com, sino utilizando todos los canales disponibles. Cuanta más visibilidad tengas, más posibilidades tendrás de conseguir una reserva y mayor será tu tasa de ocupación.

  

PRUEBA GRATIS

 DESCUBRE NUESTROS SOCIOS Y CONEXIONES

  

   

 

 

Nuestro Channel Manager está totalmente integrado con los principales canales de reserva y OTAs. Gestiona tu propiedad en todos ellos desde un gestor de canales organizado y eficaz.

Descubra nuestro Connectivity Partners

 

 

 

Un punto central

Con un Channel Manager gestionas todos los canales de reserva en un solo programa, el Sistema de Gestión de la Propiedad. No importa qué canales de reserva externos se utilicen. Si se ajusta un precio en el PMS, se aplica directamente.

Si una habitación se reserva por teléfono, puedes ajustarlo en el sistema y la disponibilidad se reajusta en tiempo real en los canales de reserva externos. Ideal para ahorrarte tiempo y evitar esos molestos overbookings.

¿Quieres utilizar los descuentos de última hora para conseguir una mayor tasa de ocupación? No hay problema, crea una regla para ello en la herramienta de Yield Management y el descuento se aplicará inmediatamente en tu propia página web y en las de las agencias de viajes online.

Cuando una reserva se cancela desde uno de los canales de reserva externos, nuestro sistema lo actualiza en todos los demás. RoomRaccoon es uno de los pocos gestores de canales hoteleros que implementa esto directamente en el sistema de gestión de la propiedad que también se sincroniza con tu propio sitio web.

¿Dudas sobre un Channel Manager?

¿Eres propietario de un bed & breakfast, una casa de huéspedes o tienes un hotel? Entonces siempre puedes preguntarte si quieres utilizar un sistema de gestión de canales. Por un lado, puedes ahorrar algunos costes mensuales y si no utilizas canales de reserva externos, no tienes que pagar costes de comisión. Por otro lado, un sistema de gestión de canales es una herramienta de marketing muy potente para aumentar las tasas de ocupación de tu hotel y por lo tanto, ayudarte a aumentar tu volumen de negocio.

Por ello, en RoomRaccoon incluimos un Channel Manager directamente en nuestro software de gestión hotelera Todo en Uno. Minimiza la comisión que pagas a Booking.com o Expedia utilizando tarifas de habitación diferentes a las de tu propia página web. De este modo, los clientes se verán animados a reservar directamente a través de tu sitio web para obtener la mejor tarifa.

Nuestro software de gestión hotelera hace que esto sea sencillo y fácil de ejecutar con sólo unos pocos clics. Pruébalo hoy mismo.