Channel Manager para tu vivienda turística

Prueba gratis

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Empieza a ahorrar tiempo 

Con un Channel Manager puedes ahorrar muchísimo tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, tu disponibilidad se transfiere directamente a las OTA. Añadir habitaciones manualmente a booking.com es ahora una cosa del pasado.

No más Overbookings

No más Overbookings

Gracias a la sincronización en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones se actualiza inmediatamente en todos los canales de reserva externos y en el motor de reservas, después de recibir una reserva ¡Olvídate de más overbookings!

Aumenta tu ocupación

Aumenta tu ocupación

¿Quieres aumentar la ocupación de tu hotel? Con el Channel Manager puedes ajustar rápidamente la disponibilidad de tu habitación en nuevos canales de reserva. ¡Las habitaciones vacías cuestan dinero, después de todo!

Sincronización en tiempo real

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización automática, la disponibilidad de la habitación se mantiene actualizada en todos los canales de reserva. Si un cliente cancela una habitación, estará disponible inmediatamente en todas las OTA que tengamos conectadas.

¿Usar un Channel Manager?

¿Eres propietario de una vivienda y quieres aumentar la tasa de ocupación? Entonces lo que buscas es un Channel Manager. Con un Channel Manager podrás anunciar fácilmente tu vivienda turística en los canales de reservas externos (OTA). Tú eliges cuáles usar. Los más populares son Booking.com y AirBnB, aunque hay muchos otros. ¿Quieres probar un Channel Manager y descubrirlos por ti mismo? ¡Solicita una demo gratuita!

¿Necesito un Channel Manager?

Si lo que quieres es aumentar tu ocupación, usa un Channel Manager y empieza a ganar visibilidad en más portales. Estos reciben millones de visitas y tú puedes estar visible para ellos. ¿Te suele ocurrir que tienes que reubicar huéspedes en otros alojamientos por culpa del overbooking? Eso es cosa del pasado, ya que con el uso de un Channel Manager, el riesgo de overbooking se reduce al mínimo.

¡Deshazte de esos overbookings!

Son un problema para cualquier propietario de cualquier tipo de alojamiento. ¿Eres de los que sigue actualizando manualmente la disponibilidad en tus canales de reserva en vez de hacerlo automáticamente con un Channel Manager? Es importante conocer que de esta forma, las posibilidades de overbooking se disparan. Simplemente usando un Channel Manager, se puede evitar este riesgo.

Más que un Channel Manager

Si empiezas a usar el software hotelero de RoomRaccoon, no sólo podrás sacarle partido a su Channel Manager, sino que tu trabajo será más relajado y eficiente gracias a su PMS y Booking Engine. Nuestro software al completo es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Clientes satisfechos

"RoomRaccoon ha creado recientemente la función RaccoonPay. Con esta función, puedes gestionar todas las opciones de pago directamente desde el sistema de reservas"

Jose Sánchez — Hotel Finlandia

"RoomRaccoon es fácil de usar, intuitivo y un nuevo recepcionista sólo necesita 30 minutos para conocer el sistema."

Roland — Ingenhousz Breda

"RoomRaccoon ha significado un antes y un después a la hora de gestionar la facturación"

Chris Pettersson — Casa Shelly