Channel Manager Booking.com

Prueba gratis

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Empieza a ahorrar tiempo ahora

Con un Hotel Channel Manager puedes ahorrar muchísimo tiempo. En un abrir y cerrar de ojos tu disponibilidad se transfiere directamente a las OTA. Añadir habitaciones manualmente a booking.com es ahora una cosa del pasado.

No más Overbookings

No más Overbookings

Gracias a la sincronización en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones se actualiza inmediatamente en todos los canales de reserva externos y en el motor de reservas, después de recibir una reserva ¡Olvídate de más overbookings!

Aumenta tu ocupación

Aumenta tu ocupación

¿Quieres aumentar la ocupación de tu hotel? Con el Hotel Channel Manager puedes ajustar rápidamente la disponibilidad de tu habitación en nuevos canales de reserva. ¡Las habitaciones vacías cuestan dinero después de todo!

Sincronización en tiempo real

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización automática, la disponibilidad de la habitación se mantiene actualizada en todos los canales de reserva. Si un cliente cancela una habitación, estará disponible inmediatamente en todas las OTA que tengamos conectadas.

Channel Manager Booking.com

¿Eres el orgulloso propietario de un hotel y te gustaría hacer un óptimo uso de los canales de reserva externos, y de OTA como Booking.com? Entonces definitivamente vale la pena conocer el Channel Manager de hotel RoomRaccoon. Este Channel Manager es en realidad la conexión entre tu Sistema de Gestión de Propiedades (PMS) y las páginas web de las OTA. A través de esta conexión, los cambios de precio y la disponibilidad de habitaciones se implementan desde el Software de Gestión de Propiedades. Con esta conexión, los cambios de precio y la disponibilidad de habitaciónes se implementan desde el Software de Gestión de Propiedades. Esto minimiza la posibilidad de overbooking, y sólo es necesario implementar los cambios de precio de las habitaciones en un solo lugar, el PMS.

Menos administración con un gerente de canal

Utilizando nuestro Channel Manager (enlazado a Booking.com) puedes ahorrar mucho tiempo, que podrás destinar a muchas otras cosas. Por otro lado, también podrás aumentar la tasa de ocupación de tu hotel gracias a nuestro Channel Manager. ¿Tus habitaciones de hotel están sólo en Booking.com? Entonces trata de hacer visible la disponibilidad de tus habitaciones también en otras OTA, como Hotels.com, Trivago, Expedia y AirBnB. En estas páginas web también podrás hacer cambios de precio directamente gracias al Channel Manager de RoomRaccoon. Si cambias los precios en el PMS, este se actualizará directamente en todas las OTA a las que esté conectado.

¿Qué es Booking.com?

Booking.com es una plataforma online en la que la gente puede reservar un hotel (o alojamiento) para un viaje o unas vacaciones. Es el líder del mercado a nivel mundial, a nivel de viajes y el sitio web está disponible en mas de 43 idiomas. El mismo Booking.com indica que ofrecen más de un millón de lugares para pasar la noche. La compañía fue fundada en 1996 bajo el nombre de Bookings.nl por un estudiante de la Universidad de Twente. Debido a que Booking.com es tan popular, es extremadamente importante que tus habitaciones de hotel se puedan reservar a través de esta popular plataforma. La desventaja es, igual que en otras OTA, que pagas una comisión por reserva.

Más que un Channel Manager

Al usar el software hotelero de RoomRaccoon, no sólo tienes la disponibilidad de un Channel Manager. También puedes beneficiarte de un sistema de gestión de propiedades fácil de usar y de un módulo de reservas para tu página web. El software hotelero te permite gestionar todo lo que sucede en tu hotel. Reservas de habitaciones, preferencias especiales y por supuesto la facturación. Un software ideal para ahorrar rápidamente mucho tiempo. ¿Estás buscando un plug-in para conseguir más reservas directas (sin costes de comisión)? Benefíciate rápidamente de nuestro módulo de reservas, que es muy fácil de utilizar y que puede ser integrado en tu página web en muy poco tiempo.

Clientes satisfechos

El hecho de que RoomRaccoon recuerde las tarifas especiales o las preferencias de los clientes es más que ideal, y el huésped lo aprecia bastante.

hotel-gooiland-logo

Claudia

Grand Hotel Gooiland

El sistema es súper flexible y podemos adaptarlo por completo a nuestra manera de trabajar. ¡Hasta ahora, ha sido excelente!

BBB_logo

Franny

VillaBBB

El sistema de por sí es muy útil, mucho mejor que nuestras páginas de Excel :-) Esperamos tener éxito durante muchos años más, gracias al equipo de RoomRaccoon.

NU_logo

Kris

Nieuw Uilenburg