PROPIEDADES DESTACAS
CASA SHELLY | UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA EN VEJER DE LA FRONTERA
Gracias al sistema de gestión hotelera (PMS) de RoomRaccoon, Casa Shelly ha experimentado grandes cambios en sus operaciones. Esto ha resultado en un aumento considerable de las reservas directas y en una notable mejora de las experiencias de los huéspedes. Con más del 50 % de los huéspedes optando por realizar el check-in online, Casa Shelly ha logrado con éxito mejorar la eficiencia y la satisfacción de sus huéspedes.
Acerca de Casa Shelly
Casa Shelly, ubicada en el encantador Vejer de la Frontera en España, ofrece un refugio acogedor para los viajeros que buscan una experiencia local auténtica. Desde su apertura, Casa Shelly se ha comprometido a brindar servicios personalizados para que cada huésped se sienta como en casa. Con 7 hermosas habitaciones decoradas, invita a huéspedes de todo el mundo a explorar la cautivadora belleza del sur de España.
Consciente de que Casa Shelly necesitaba una gestión eficiente para conservar su encanto, su propietario, Chris Pettersson, se propuso encontrar una solución que simplificara las operaciones y mejorara la experiencia del huésped. La respuesta llegó con RoomRaccoon, una opción perfecta que ofrecía una solución integral adaptada a las necesidades únicas de Casa Shelly.
Donde la gestión hotelera se encuentra con la automatización
Desafío
Casa Shelly se encontraba ante un gran desafío debido a su obsoleto sistema de gestión. Identificaron varias deficiencias que no se ajustaban a sus necesidades. El principal obstáculo era que tenían que introducir manualmente mucha información para las operaciones básicas, lo cual llevaba mucho tiempo. Por eso, necesitaban encontrar un sistema de reservas eficaz, fácil de usar y que fomentara las reservas directas.
Solución
Casa Shelly ha incorporado la completa suite de herramientas de gestión hotelera de RoomRaccoon, lo que ha mejorado considerablemente la eficiencia de su trabajo gracias a la automatización. Un gran beneficio para Chris y su equipo es el proceso simplificado para generar facturas, que ahora se realiza con solo un clic.
Además, Casa Shelly ha comenzado a utilizar la función de check-in en línea, lo que ha agilizado notablemente las llegadas de los huéspedes. Gracias a esto, el equipo puede dedicar más tiempo a dar una cálida y personalizada bienvenida a los huéspedes cuando llegan.
Resultado
Casa Shelly ha mejorado sus operaciones diarias y más del 50 % de sus huéspedes optan por el check-in en línea.
“Este sistema simplifica mis tareas diarias, me ayuda a ahorrar tiempo y me permite enfocarme en lo más importante: hacer que mis huéspedes se sientan como en casa aquí en Casa Shelly”.
CHRIS PETTERSSON – PROPIETARIO DE CASA SHELLY
El efecto positivo de el channel manager
Desafío
Chris y su equipo se enfrentaron a un gran desafío: su sistema desactualizado no estaba preparado para gestionar eficazmente las tarifas en múltiples canales de ventas. Para mejorar su eficiencia, se embarcaron en la búsqueda de una solución más sencilla que les devolviera el tiempo perdido.
Solución
Chris y su equipo descubrieron la clave para realizar reservas en línea sin complicaciones gracias al channel manager de RoomRaccoon. Ahora, pueden sincronizar fácilmente tarifas y disponibilidad en plataformas destacadas como Airbnb, Booking.com y más, garantizando que la información de su alojamiento se mantenga consistente y actualizada. Fue una decisión inteligente que les permitió ahorrar tiempo y mejorar su presencia en línea.
Resultado
Con el galardonado channel manager de RoomRaccoon, Casa Shelly disfruta de una gestión de tarifas sin complicaciones ni riesgo de overbookings.
Alcanza el éxito con reservas directas
Desafío
Chris y el equipo de Casa Shelly se embarcaron en la búsqueda de un sistema de gestión hotelera (PMS) que convirtiera la reserva directa en la opción preferida para sus huéspedes. Querían un sistema que cautivara a sus huéspedes desde el primer clic y facilitara una experiencia sin contratiempos desde el momento en que visitaban el sitio web de Casa Shelly hasta su llegada a la propiedad.
Solución
Chris quedó encantado con la forma en que RoomRaccoon guiaba a los usuarios desde el sitio web de Casa Shelly, facilitando las reservas a través del motor de reservas. Las increíbles características de RoomRaccoon, como su mayor visibilidad en los metabuscadores y plataformas de reserva directa, contribuyeron a aumentar la visibilidad de la propiedad y atraer potenciales huéspedes al sitio web, alineándose perfectamente con el objetivo de Chris de promover las reservas directas.
Resultado
Chris mejoró notablemente la experiencia de reserva de los huéspedes y aumentó las reservas directas hasta alcanzar el 43 %.
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