CONSIGUE UN 27% MÁS DE RESERVAS DIRECTAS - SIN COMISIONES

 Así es. Nuestro Motor de Reservas te ayudará a aumentar tus reservas directas hasta en un 27%. Es sencillo de configurar y de gestionar.

El 52% de las personas que reservan por Internet consultan el sitio web de un hotel para obtener más información y buscar mejores precios. Asegúrate de captar esas reservas.


 Booking Engine

VER UN AVANCE EN VIVO

OBTÉN EL TUYO AHORA


 

 

 

Más reservas directas

El 52% de las personas que reservan por Internet buscan más información en la página web de un hotel. Tener una web con una mejor tarifa es la forma más fácil de conseguir más reservas directas. Se acabaron los anticuados formularios de la web. Ofrece una visión rápida y directa de la disponibilidad de sus habitaciones.

No more commission costs

 

 

 

 

No más gastos de comisión

Con nuestro motor de reservas, ya no tendrás que pagar comisiones a Booking.com o Expedia. Todas las reservas que lleguen a través del motor de reservas online de tu página web están libres de comisión.

 

 

 

Configuración de la tasa inteligente

Nuestra plataforma permite negociar tarifas dinámicas con las empresas, sin necesidad de codificación. Es fácil de usar y te ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

No more commission costs

 

 

 

 

Crear ofertas de paquetes

Aporta valor a tus huéspedes estableciendo ofertas de paquetes/combinaciones personalizadas para fines de semana y fechas especiales.

 

RoomRaccoon PMS icon

 

 

 

Totalmente integrado con el PMS

Cuando un cliente reserva una habitación a través del motor de reservas, esta se añade y actualiza en tiempo real en el sistema de gestión de la propiedad. La actualización también se aplica directamente a los canales de reserva externos para evitar el overbooking.

Addons

 

 

 

 

Extras premium

Con RoomRaccoon puedes establecer extras con un estado de disponibilidad. Si uno específico está agotado, el sistema no permitirá la sobreventa, por lo que no tendrás que dar explicaciones a los huéspedes descontentos.

A direct link with the PMS

 

 

 

Incluir y vender de forma directa más extras

Incluir y aumentar de forma directa la venta de extras. ¿Quieres aumentar la venta para incluir el desayuno o una botella de vino? ¿Qué tal un día de spa? Nuestro sistema admite todo esto. Simplemente configúralo y tus clientes tendrán la opción de añadirlo directamente a su reserva o en el check-in online.


 

 

 

Pago inteligente

Nuestro sistema recuerda a tus huéspedes y sus preferencias. Cuando vuelvan, no tendrán que volver a facilitar todos sus datos y podrás almacenar notas en sus perfiles para recordarles las preferencias que puedan tener.

 

Discount codes

 

 

 

 

Crear vales de descuento

Crea códigos de descuento personalizados y ofréceselos a los clientes fieles para que vuelvan a visitarte. Los códigos de descuento son una de las mejores formas de incrementar la fidelidad y las opiniones positivas.

Website builder

 

 

 

 

Conecta tu sitio web o construye uno

¿Ya tienes un sitio web? No hay problema: nuestro motor de reservas admite la marca blanca para integrarse con tu sitio web existente y conectarlo a nuestro PMS. Si necesitas un sitio web, puedes consultar nuestro hotel website builder.

 

Translate

 

 

 

 

Facilita la multimoneda y diversidad de idiomas

Consigue más reservas internacionales haciendo que tu motor de reservas esté disponible en los diferentes idiomas y monedas. Nosotros ya hemos hecho la mayor parte del trabajo arduo por ti y todas las funciones estándar se encuentran disponibles en varios idiomas.

Website builder

 

 

 

 

Personaliza tu motor de reservas

¡Hazlo tuyo! Selecciona tus colores, carga fotos de tus habitaciones y añade tu logotipo para personalizar el portal de reservas de acuerdo a tu marca.

 

 

AUMENTAR TUS INGRESOS POR HABITACIÓN DISPONIBLE CON EL UPSELLING AUTOMATIZADO

Permite que tus huéspedes mejoren el tipo de habitación o compren extras sin problemas con nuestra función integrada de venta adicional.

 

OBTÉN EL TUYO AHORA  

 

CONOCE EN PROFUNDIDAD NUESTRO MOTOR DE RESERVAS INTEGRADO

  

PRUEBA GRATIS

 

¿Qué es un motor de reservas?

Un motor de reservas es un software que puede servir como un sitio web o ser implementado en tu propio sitio web con el que puede recibir reservas directas. Un motor de reservas online también se conoce como módulo de reservas de hotel o sistema de reservas online.

La ventaja más importante de un motor de reservas es que te ayuda a recibir un mayor número de reservas directas y por las que no tienes que pagar costes de comisión.

¿Sigues trabajando con un formulario de contacto "a la antigua" en una página web? ¿Los clientes potenciales deben llamar y preguntar si todavía hay una habitación disponible? Con nuestro motor de reservas eso es ya algo del pasado.

Gracias a nuestro potente motor de reservas puedes seguir haciendo tu trabajo, mientras que los clientes pueden reservar una habitación sin ayuda. Sin llamadas telefónicas, sin solicitudes por correo, sólo reservas directas sin costes de comisión.

Cuando se realiza una reserva en tu página web, también se actualiza la disponibilidad en las OTA's.

Ventajas de un motor de reservas

¿Por qué es importante utilizar un motor de reservas para hoteles? Los visitantes de tu sitio web (es decir, los huéspedes potenciales) quieren saber inmediatamente si una habitación está disponible o no, o pueden estar buscando mayor información o un precio más bajo.

En Booking.com, por ejemplo, si miran una propiedad, pueden ver inmediatamente qué habitaciones están disponibles en las fechas deseadas. A partir de ahí, tiene la opción de reservar la habitación del hotel. ¿Por qué iba a llamar o enviar un correo electrónico para preguntar si una habitación de hotel está todavía disponible?

Por supuesto, puedes mostrar la oferta de habitaciones de hotel en Booking.com o Expedia, pero pagarás entre un 15% y un 20% de comisión por estas reservas. Cuando se obtienen reservas directas, no hay esa comisión.

Con el software para hoteles y el motor de reservas online de RoomRaccoon puedes presentar la misma oferta, o incluso una tarifa más baja, en tu propio sitio web. Así los clientes pueden reservar directamente una habitación en las fechas que han seleccionado.

 

 

¿Cómo funciona nuestro motor de reservas online?

En realidad, un motor de reservas de hoteles es una página web independiente que muestra la disponibilidad de habitaciones de tu hotel o bed & breakfast. Gracias a esta página puedes conseguir hasta un 27% más de reservas directas.

Este portal está vinculado al Sistema de Gestión de la Propiedad y puede abrirse a través de una URL o un botón de llamada a la acción desde tu sitio web. Puedes personalizar completamente la página del motor de reservas para adaptarla a tu marca. Añade fácil y rápidamente el logotipo de tu alojamiento y ajusta los colores como desees.

Añade fotos de tus habitaciones y tus clientes tendrán todo lo que necesitan. También es posible vincular el motor de reservas online a la página de Google My Business de tu hotel o vincularlo directamente a tu página de Facebook.

Ofertas de paquetes

Dentro del PMS es posible crear ofertas de paquetes especiales que pueden ser reservados en el motor de reservas del hotel. Esta es una táctica eficaz para conseguir más reservas directas. Por ejemplo, puedes combinar una estancia de una noche con una cena de tres platos o con una botella de vino.

¿Tienes problemas con los diferentes tipos de IVA dentro de un paquete? No hay problema, con RoomRaccoon puedes ajustar los diferentes tipos de impuestos por separado. Dentro de nuestro sistema de reservas también puedes trabajar con extras, por ejemplo, una plaza de aparcamiento, el servicio de desayuno en la habitación o la reserva de una cuna.

Los huéspedes potenciales pueden reservar estos extras directamente y no tendrás que depender de las habilidades de venta del personal de recepción. Muchos de nuestros clientes han aumentado significativamente sus ingresos por habitación disponible gracias a esta función.