Motor de Reservas para Hoteles

Ver nuestro motor de reservas

¿Qué es un motor de reservas?

Nos gustaría explicárselo: se trata de un software que se puede implementar en su propio sitio web con el que puede recibir reservas directas. Puede pensar en un botón de llamada a la acción claro que llama a una ventana emergente en la que se presenta su oferta de habitaciones de hotel. Un motor de reservas también se conoce como módulo de reservas de hotel o sistema de reservas en línea. La ventaja más importante de un motor de reservas es que usted recibe más reservas directas, se trata de reservas para las que no tiene que pagar comisiones. ¿Todavía trabaja con un formulario de contacto "anticuado" en el sitio web? ¿O deberían los clientes potenciales llamar y preguntar si todavía hay una habitación disponible? ¡Eso ya es cosa del pasado! Gracias a nuestro potente motor de reservas podrá seguir haciendo su trabajo, mientras que los clientes pueden reservar una habitación sin ayuda. Sin llamadas telefónicas, sin solicitudes por correo, sólo reservas directas sin gastos de comisión.

Beneficios de un motor de reservas

¿Por qué es importante utilizar un motor de reservas de hotel? Desde el año 2018, los visitantes de su sitio web (así que los visitantes potenciales) quieren saber inmediatamente si una habitación está disponible o no. Eche un vistazo a Booking.com, por ejemplo, si se orienta en esto, puede ver inmediatamente qué habitaciones están disponibles en las fechas deseadas. Y, inmediatamente tiene la opción de reservar la habitación de hotel. ¿Por qué un visitante todavía llamaría o enviaría un correo electrónico para preguntar si una habitación de hotel todavía está disponible? Por supuesto, usted puede presentar la oferta de habitaciones de hotel en Booking.com o Expedia.com, sólo que tendrá que pagar del 15% al 20% de comisión sobre estas reservas. Por otro lado es una lástima, porque no tienes que pagar nada cuando consigues una reserva directa. Con el motor de reservas de RoomRaccoon usted puede presentar exactamente la misma oferta en su propio sitio web. Los visitantes pueden reservar directamente una habitación en las fechas que han seleccionado.

Banner Booking Engine

¿Cómo funciona nuestro motor de reservas?

En realidad, puede ver un motor de reservas como una página web separada que muestra la disponibilidad de habitaciones de su hotel o bed & breakfast. Gracias a esta página puedes conseguir hasta un 27% más de reservas directas. Esta página está vinculada al sistema de gestión de la propiedad y se puede abrir a través de una URL o un botón de llamada a la acción agradable de su sitio web. Puede personalizar completamente la página del motor de reservas de la forma que desee. Añade fácil y rápidamente el logotipo de tu alojamiento y ajusta los colores a tu gusto. También es importante añadir tantas fotos como sea posible de la habitación en cuestión y éstas también deben ser de buena calidad. También es posible vincular el motor de reservas a la página de Google My Business de su hotel o bed & breakfast. También desde Facebook hay varias posibilidades para cargar la página del motor de reservas. Oportunidades suficientes con nuestro motor de reservas fácil de usar.

Paquetes y extras agradables

Dentro del sistema de gestión de la propiedad es posible crear paquetes especiales. Estos se pueden hacer visibles (y reservar) en el motor de reservas. Esta es también una táctica inteligente para lograr más ventas. Por ejemplo, puede combinar una noche con una cena de tres platos o un delicioso paquete de vinos. ¿Tiene problemas con los diferentes tipos de IVA dentro del paquete? No hay problema, con RoomRaccoon puedes ajustar estas tarifas por conceptos. Dentro de RoomRaccoon también puedes trabajar con extras, como por ejemplo una botella de Prosecco, una plaza de aparcamiento, desayuno en la cama o reservar una cuna. O, por supuesto, se te puede ocurrir un buen extra por ti mismo. Debido a que los huéspedes potenciales pueden reservar estos extras directamente, usted puede ahorrar mucho tiempo. No tienen que ponerse en contacto con usted por correo electrónico o teléfono. Piense en cuánto tiempo puede ahorrar haciendo uso de estas opciones directamente en el motor de reservas.