Back to overview

RoomRaccoon hace tu vida más fácil

roomraccoon-hace-tu-vida-mas-facil

Nunca antes había sido tan fácil recibir reservas y asignarlas a las habitaciones con un solo clic, añadir extras, enviar solicitudes de pago, etc.

¿Pero es fácil de usar?
Por supuesto. RoomRaccoon está diseñado para ser simple e intuitivo. La facilidad de uso es el punto de partida de todos nuestros desarrollos. Por ejemplo, puedes mover fácilmente tus reservas con solo arrastrar y soltar. 

¿Por qué es este software tan popular?
A diferencia de muchos otros sistemas de gestión, RoomRaccoon es una verdadera plataforma todo en uno. De hecho, no es necesario que cambies de tu sistema actual a nosotros, pero ¿puedes usar su sistema actual para vender en línea? ¿Realizar pagos? ¿Comunicarte con los clientes? ¿Añadir recargos? ¿Crear facturación y mucho más, con un solo y único acceso?

¿Por qué el Channel Manager de RoomRaccoon es tan rápido?
Los Over-bookings son una verdadera pesadilla para muchos, y lo entendemos. Queremos que duermas bien. Debido a la baja tasa de error (menos del 1%), Booking.com nos ha designado como Preferred Partner para la gestión de datos sensibles (Cumplimos con PII, PCI, y TLS). Podemos proporcionar una actualización a Booking.com, Expedia y Agoda con una diferencia máxima de 10 segundos. Todos el resto de enlaces XML (Conectividad total de tarifas y disponibilidad) tienen una desviación máxima de 2 minutos. Las conexiones iCal, disponibles para canales más pequeños con solo una actualización de disponibilidad, tienen una desviación máxima de 10 minutos.

¿Qué hace RoomRaccoon para ayudarme a gestionar información sensible?
La gestión de las tarjetas de crédito o la información de los huéspedes es un problema para muchos, pero no para RoomRaccoon. Todos los datos están protegidos con un código de acceso desde el inicio, y puedes crear varios para tus empleados y uno para el administrador. Además, la integración gratuita del sistema de pagos en línea permite almacenar las tarjetas de crédito en un servidor seguro y cifrado. 

¿Qué hace que el software RoomRaccoon sea único?
Publicamos periódicamente actualizaciones de software y nuevas funciones que son completamente gratuitas para ti. No tienes que esperar a que la actualización termine, frente a una pantalla negra. Solo tienes que iniciar sesión, como todas las mañanas.


¿Por qué el Centro de Oportunidades es tan especial?

Nosotros también somos hoteleros y sabemos lo que implica trabajar a tiempo completo en un alojamiento. Por este motivo nos gustaría ofrecerte información de todas las funcionalidades que ofrece RoomRaccoon, cada una con su propio análisis en profundidad, para que puedas aprovechar al máximo toda la plataforma y hacer tu vida más fácil.

¿Y el medio ambiente?
RoomRaccoon está diseñado para no desperdiciar papel u otros materiales. No es necesario instalar un servidor porque está completamente en la nube y debido a su facilidad de uso, no es necesario imprimir hojas para el personal de recepción o limpieza. Todo es fácil de administrar desde cualquier dispositivo móvil o PC.


¿Es fácil cambiar a RoomRaccoon?
Por supuesto. Para activar tu cuenta en RoomRaccoon, solo debes seguir 3 sencillos pasos. Además, puedes personalizar el motor de reservas con tus propias fotos y descripciones. Y sobre todo, puedes hacerlo accesible para todos tus clientes, ¡porque el motor de reservas se puede traducir a hasta 7 idiomas!


¿Habrá alguien que me ayude?
Por supuesto. Estés donde estés, siempre tendrás acceso a nuestro centro de ayuda. En el centro de ayuda encontrarás las respuestas a todas tus preguntas. Pero eso no es todo: puedes comunicarte directamente con nosotros dejando un mensaje o por teléfono durante el horario de oficina. Nuestro equipo está a tu servicio.

 

¿Estaré satisfecho de haber elegido RoomRaccoon?
Ya hay más de 1.000 clientes que utilizan RoomRaccoon y este número sigue creciendo. Su satisfacción se encuentra entre las más altas de la industria. Aquellos que han elegido RoomRaccoon ahora tienen más tiempo para sus negocios, sus huéspedes y para ellos mismos.