Back to overview

Reduce tus gastos contables con RoomRaccoon

reduce-tus-gastos-contables-con-roomraccoon

Todas las empresas están obligadas a mantener sus registros contables y a elaborar informes financieros detallados. Los hoteleros suelen gastar alrededor de 20 € al mes y por habitación para que su contable introduzca manualmente los datos en el sistema de contabilidad, como Exact, Twinfield o Quickstart. Es hora de reducir sus costes de contabilidad.

RoomRaccoon puede automatizar este proceso, introduciendo todos los pagos facturados directamente en el sistema de contabilidad, asignados correctamente a las cuentas predefinidas del libro mayor. Este proceso libera al contable de sus tareas manuales, ahorrándole muchas horas de trabajo. Horas que no tienen que facturarte a ti, el hotelero.

Experiencias de Hoteleros:

"No tengo ni idea de contabilidad y confío en que mi contable hará lo que sea necesario. Nunca había pensado en la posibilidad de automatizar el proceso de entrada de datos, antes de que RoomRaccoon me lo sugiriera. Me alegro de que lo hiciera, porque ahora pago 500 € al mes menos que antes ”.

- Nadja Buckenberger, Bliss Hotel (9 habitaciones, Holanda, utiliza Twinfield)

 

Paquete Potenciador

El paquete de automatización contable de RoomRaccoon incluye informes financieros y un enlace al software de contabilidad; una funcionalidad que coloca automáticamente todos los ingresos y pagos facturados en un software de contabilidad compatible. RoomRaccoon te ayudará activamente a configurar las cuentas del libro mayor que necesite tu contable.