Nos hace mucha ilusión y estamos muy orgulloso de anunciar que a RoomRaccoon estará en Fitur2019. Siendo este uno de los eventos más importantes en la industria turística mundial y con reconocido éxito en las ediciones pasadas, no podríamos dejar de estar presentes. 

FITUR-2019-660x330

RoomRaccoon es una empresas especializada en software de gestión hotelera, presentando una solución completa y enfocada a las necesidades reales de los propietarios de unidades de alojamiento independiente.

Te has planteado el útil que es tener una herramienta que de manera automática te gestione las tarifas para todos los canales a que estas conectado, de acuerdo con la disponibilidad de tus habitaciones? Si, con el Yield Management es posible.

Y, sí además de eso tuvieras un Channel Manager que te gestione, también de manera automática la conexión de tu alojamiento con booking.com, Expedia, Airbnb, entre muchos más?

Pero esto no es todo! Estas harto que te cobren comisiones por las reservas y te gustaría que los huéspedes hagan sus reservas directamente contigo y de manera automática? Puedes tener acceso a un Motor de Reservas para conectarlo con tu web, página de Facebook o Google Business y te ahorrarás decenas de euros en comisiones.

 

¡Demostraciónes RoomRaccoon personalizadas y completas!

RoomRaccoon tiene todo esto y mucho más. Fábio Cruz, nuestro Gestor de Cuentas Executivo para el mercado español, tendrá todo el gusto en recibirte en nuestro stand y estará disponible en ayudarte en cualquier cuestión. 

Estaremos disponibles para hacer demonstraciones del sistema RoomRaccoon, con una presentación completa y personalizada de tu negocio. No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu plaza.

Visítanos en el pabellón 8, stand #8D16B . Tenemos todo el gusto de enseñarte que podemos hacer por ti y por tu negocio.

Fitur

 

Aun no tienes ticket? 

Aun no tienes ticket? Como nuestro invitado, RoomRaccoon te invita a una entrada. La puedes pedir a Fábio.

 

Te esperamos en Fitur!