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¿Estás felizmente Sobredimensionado?

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Estoy seguro que reconoces uno o ambos de los siguientes escenarios.

 

A.  No siempre logras vender tus habitaciones superiores.

B. No estás satisfecho con el pago de comisiones a las OTA por paquetes de F&B vendidos (como el desayuno).

 

No es sorprendente, y no estás solo en esto. ¿Preferirías vender directamente con un “upselling” ese desayuno en vez de que lo hicieran las OTA, y por tanto quedarte con el dinero de la comisión en tu bolsillo?. ¿El personal de recepción es exitoso ofreciendo los desayunos a la llegada del cliente, teniendo en cuenta que este llega normalmente cansado del viaje? 

Otro escenario típico: las habitaciones superiores permanecen vacías con más frecuencia que las habitaciones estándar. ¿Qué tan efectivo eres ofreciendo y vendiendo estas habitaciones superiores? ¿Eres lo suficientemente rápido para que la habitación standard tenga otra oportunidad de venta una vez se ha realizado el upgrade a superior y esta vuelve a quedar disponible?

Creo que todos los hoteleros deberían ofrecer activamente upgrades con descuentos a desayunos y servicios de restauración, así como a habitaciones superiores, ya que aumentaría el RevPAR (venderás más habitaciones y aumentarás la tarifa promedio pagada por habitación)

RoomRaccoon incluye los servicios de Upgrade en los mensajes Pre-llegada, y de Check in online. De este modo ofrece en tiempo real las habitaciones superiores y complementos seleccionados. Pruébalo y descubre por qué RoomRaccoon es el PMS más completo, sencillo y de más rápido crecimiento para hoteleros independientes del mundo.

Tymen van Dyl

Co-Fundador RoomRaccoon