Ningún negocio hoy en día puede funcionar sin una buena campaña de SEO, y tu alojamiento no es una excepción! 

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SEO, o Search Engine Optimization, asegura que los textos de tu sitio web están escritos de tal manera que es muy fácil de encontrar en Google y sitios web similares. Cuanto más optimizado sea el contenido, mayor será el resultado de la búsqueda. La mayoría de las personas que utilizan un motor de búsqueda no miran más allá de la primera página. Muchos de ellos sólo miran los tres primeros resultados. Así que asegúrate de que tu sitio aparece como uno de los primeros resultados. De esta manera, atraerá a más visitantes. Una vez que encuentre tu sistema práctico de reservas en tu sitio web, será muy fácil al huésped reservar directamente. Así que también puedes esperar más invitados.

 

Invertir en SEO puede ser muy gratificante

 

Mejorar el SEO de tu sitio web es muy fácil y a menudo produce enormes resultados positivos. No importa cuán grande o pequeño sea su presupuesto para la promoción online, porque es sólo cuestión de escribir tus textos correctamente. Si haces el SEO para tu empresa correctamente, puedes incluso lograr ganancias mucho más altas de lo que era posible con la forma tradicional de publicidad. Así que no necesitas gastar tu presupuesto de promoción en anuncios impresos o en televisión, porque de hecho sólo estarás tirando dinero a la basura. Elige la nueva forma de publicitar tu negocio en el canal más visitado: internet!

 

Imagina donde tus invitados están buscando y usa sus palabras clave para ajustar tu SEO.

 

Los usuarios de Internet dependen cada vez más de los motores de búsqueda y de los resultados que aparecen. Utilizando algoritmos prácticos, toda la información de Internet se clasifica en categorías. Si no utilizas el SEO correctamente, tu hotel aparecerá como uno del montón. Por lo tanto, es importante que pienses como tus invitados: ¿qué palabras escribirían cuando busquen un buen lugar para alojarse? Utiliza una serie de palabras clave diferentes para tu alojamiento y la región en la que se encuentra tu hotel. De esta manera, asegúrate de que sigue apareciendo en todas las búsquedas. Esto hace que su sitio web sea mucho más fiable, lo que hace que los visitantes lo elijan por encima de los demás. Nuestro software puede ayudarle no sólo en la gestión de tu alojamiento sino también en la obtención de más reservas directas. ¿Quieres saber cómo? Pruébalo gratis!

 

Más reservas a través de su propia página web

 

La optimización de motores de búsqueda también es muy útil para obtener más reservas directas a través de tu sitio web. Al permitirte recibir más reservas directas, RoomRaccoon también te permite ahorrar mucho dinero en comisiones. Los clientes que encuentran tu sitio a través de resultados de búsqueda orgánicos son a menudo los más valiosos, porque buscan un buen alojamiento donde puedan disfrutar de una gran experiencia. SEO ofrece un retorno de la inversión ideal. No tienes que convencer a tus invitados para que reserven contigo, ¡sólo ofréceles la mejor manera de llegar a ti! Por supuesto, tendrás que presentar una página web con buenas (y por supuesto verdaderas) fotos, para que tus futuros invitados sepan exactamente lo que van a encontrar.

 

Programas esenciales

 

Mediante el uso de Google Analytics, puedes determinar con gran precisión a qué invitados llegas con tu sitio web. En este programa se puede saber exactamente qué es lo que buscan, en qué idioma, en qué región viven y en qué momentos están más activos. Esta información es muy valiosa para ti como propietario, por lo que puedes definir mejor tu estrategia de marketing. Además, el software RoomRaccoon también es indispensable para mantener tus reservas y la gestión clara y sencilla.