INTEGRACIONES

Deja que tus huéspedes tomen sus decisiones de forma independiente con las aplicaciones para hoteles

Las aplicaciones para hoteles pueden ayudar en multitud de tareas, desde los chatbots que responden a las consultas de los huéspedes online hasta mantenerlos informados de eventos y actividades que se celebran en tu establecimiento.

Cubre cada proceso de tu hotel

¿Ha oído la frase: hay una aplicación para eso?

Los hoteles están intensificando su juego con las aplicaciones móviles. Las aplicaciones son una forma eficaz de llenar los vacíos en sus necesidades de servicio al cliente.

Aumentar la satisfacción de los huéspedes ​

Las apps para hoteles y los complementos de PMS como la gestión de reputación y tecnología en las habitaciones, son aspectos clave para mejorar la experiencia de tus huéspedes

El 30% de los viajeros disfrutaron de la funcionalidad extra que ofrecen las aplicaciones de los hoteles, junto con la recepción de actualizaciones útiles, según una encuesta de Travel Daily News Statista

Nuestros socios de aplicaciones para hoteles

No tiene que crear su propia aplicación. RoomRaccoon se integra rápidamente con una serie de interesantes aplicaciones hoteleras de terceros.

Comunícate con tus clientes al momento con las aplicaciones móviles

66% de los viajeros considera su teléfono móvil un artículo esencial.

Informando a tus huéspedes a través de una aplicación móvil es la forma idónea de asegurarse de que reciben la información necersaria en sus dispositivos. ¡Esta es la forma en la que los huéspedes prefieren ser notificados hoy en día!

Adopte procesos contactless

Las aplicaciones «plug-and-play» le permiten adoptar procesos contactless en su hotel sin invertir en nuevas infraestructuras. Esto le permite priorizar la eficiencia del personal y promover la seguridad de los clientes durante una pandemia.

Estancia contactless: La guía completa para cubrir las expectativas de tus huéspedes

Esta guía es la nueva realidad del sector de la hostelería, que ha cambiado de “high-tech” y “high-touch” a “high-tech” y “low-touch.” Te contamos cómo adaptar tus SOPs con método contactless para brindar una experiencia memorable e innovadora.

FAQs

Un chatbot es una aplicación de software que puede gestionar las consultas online de forma más rápida y eficiente, permitiendo al personal del hotel centrarse en crear relaciones personales y auténticas con los huéspedes. También se integra con su motor de reservas. Es más, los chatbots pueden identificar oportunidades únicas de venta cruzada y de venta adicional. Un chatbox puede aumentar las reservas directas en un 30%.

Las aplicaciones están diseñadas para simplificar la vida de los propietarios en cuanto a la gestión de su propiedad. Le permiten personalizar la tecnología que se utiliza y la adapta a sus necesidades, trata de resolver sus problemas reales con facilidad y mejorar su reputación además de ahorrar tiempo y costes y gestionar los datos de forma más eficaz.

Desde timbres eléctricos a camas giratorias. Hay muchas opciones entre las que elegir a la hora de tecnología que deje a tus clientes con la boca abierta, pero sobra decir que no es una característica que muchas propiedades puedan permitirse. Aún así, incluso las propiedades más sencillas pueden armar sus habitaciones con la mejor tecnología:

  • Alexa para la hostelería – Alexa ya forma parte de millones de hogares, pero ahora puedes encontrar este sistema por control de voz también disponible para tu hotel. Tus huéspedes podrán apagar o encender la televisión o apagar el aire acondicionado con un par de comandos. El dispositivo también puede informar sobre excursiones o reservar servicios en tu propiedad..
  • Llaves de hotel digitales – La eficiencia es esencial para los viajeros de hoy en día, y si una cosa es segura, es que no quieren verse haciendo cola en una recepción. Las llaves digitales son un ejemplo claro de una aplicación que permite a los clientes dirigirse directamente a sus habitaciones. Esto se lleva a cabo gracias a los códigos con fecha de expiración que los huéspedes reciben cuando realizan el check-in.
  • Servicio de mensajería – Los mensajes automáticos informan a los huéspedes de las actualizaciones y eventos que se están llevando a cabo. Este tipo de tecnología es especialmente preferida por los Millenials. Los hoteles puede notificar a sus huéspedes sobre promociones o actividades durante su estancia y los huéspedes podrán elegir si formar parte o no y apuntarse de forma online.