Permita a sus huéspedes adquirir el control de su experiencia gracias a la tecnología

Las aplicaciones para hoteles pueden ayudar en multitud de tareas, desde los chatbots que responden a las consultas de los huéspedes en línea hasta mantenerlos informados de los eventos y actividades que se celebran en su establecimiento.

 

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Complete las operaciones de su hotel

¿Ha escuchado alguna vez la frase: hay una aplicación para eso? Los hoteles están intensificando su posicionamiento gracias a las aplicaciones móviles. Las aplicaciones son una forma eficaz de llenar los vacíos en sus necesidades de servicio al cliente, como cuando un huésped solicita más toallas o quiere encontrar el aeropuerto más cercano.

 

Aumentar la satisfacción de los huéspedes

El 30% de los viajeros disfrutaron de la funcionalidad extra que ofrecen las aplicaciones de los hoteles, junto con la recepción de actualizaciones útiles, según una encuesta de Travel Daily News Statista

 

Nuestros socios de aplicaciones para hoteles 

No tiene que crear su propia aplicación. RoomRaccoon se integra rápidamente con una serie de interesantes aplicaciones hoteleras de terceros.. 

 

Comuníquese al instante con los huéspedes

El 66% de los viajeros dicen que consideran su smartphone como el artículo de viaje más esencial. Proporcionar información en una aplicación de hotel es una forma excelente de asegurarse de que sus huéspedes reciben la información que necesitan en el móvil, donde prefieren ser localizados.

 

Adopte procesos contactless  

 

Las aplicaciones "plug-and-play" le permiten adoptar procesos contactless en su hotel sin invertir en nuevas infraestructuras. Esto le permite priorizar la eficiencia del personal y promover la seguridad de los clientes durante una pandemia.

 

 

FAQs   

 

1. ¿Cómo son utilizadas las aplicaciones de chatbot en la hostelería?

Un chatbot es una aplicación de software que puede gestionar las consultas online de forma más rápida y eficiente, permitiendo al personal del hotel centrarse en crear relaciones personales y auténticas con los huéspedes. También se integra con su motor de reservas, es más, los chatbots pueden identificar oportunidades únicas de venta cruzada y de venta adicional. Un chatbox puede aumentar las reservas directas en un 30%. 

 

2. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar aplicaciones para una propiedad pequeña?

Las aplicaciones están diseñadas para simplificar la vida de los propietarios en cuanto a la gestión de su propiedad. Le permiten personalizar la tecnología que se utiliza y la adapta a sus necesidades, trata de resolver sus problemas reales con facilidad y mejorar su reputación además de ahorrar tiempo y costes y gestionar los datos de forma más eficaz.