SOLUCIONES

El único sistema de gestión de alojamientos vacacionales que puedas necesitar

Gestione su propiedad con el software de alojamientos vacacionales más eficiente y fácil de usar. El paquete todo en uno de RoomRaccoon se completa con un PMS, un Channel Manager y un motor de reservas.

ADQUIÉRELO AHORA

solutions-guesthouses

Un sistema. Muchas opciones.

RoomRaccoon es el sistema más completo para los gestores de alojamientos cuya meta es el aumento de la ocupación, el incremento de los ingresos y la mejora de la experiencia de los huéspedes.

 

Disfruta ahora de nuestro galardonado sistema que une en una misma plataforma. Todo lo que necesitas para que tu negocio tenga éxito.

 

 

 

Sistema de gestión de la propiedad (PMS)


El PMS le permite gestionar todos los asuntos internos, como las reservas de habitaciones, las preferencias de los huéspedes y la disponibilidad de las propiedades. Pero eso no es todo. Con el software de RoomRaccoon para alojamientos vacacionales también puedes enviar automáticamente facturas y correos electrónicos de confirmación. Más info

 

 

Channel Manager


Un Channel Manager establece la conexión entre las OTAs y el PMS. Con el PMS puedes gestionar fácilmente la disponibilidad de los alojamientos y las tarifas, mientras que el Channel Manager garantiza que los cambios se reflejen directamente en los canales de reserva externos. Más info

 

  

Motor de Reservas


El motor de reservas es un software muy potente para los propietarios de alojamientos. Garantiza que los visitantes de su sitio web puedan reservar directamente. Sin terceras partes y OTA's para que usted no tenga que pagar costos de comisión por la reserva. Más info

 

 

 

Un sistema de gestión de alojamientos vacacionales que impulsa la eficiencia 

Ponga su propiedad en piloto automático y centre sus esfuerzos en la experiencia del huésped.  

 

Ahorra tiempo

Maximiza tu tiempo con una recepción totalmente automatizada; correos electrónicos de confirmación instantánea, facturación, check-in online y mucho más. 

 

Haz negocios estés donde estés

RoomRaccoon está basado en la nube para que puedas acceder a las operaciones de tu propiedad estés donde estés y a través de cualquier dispositivo.  

 

Consigue hasta un 27% más de reservas directas

Convierte visitas a tu web en reservas sin comisiones en cualquier momento del día. El motor de reservas procesa automáticamente los pagos y los detalles de la reserva.    

 

Incrementa tu RevPAR hasta un 35%  

Aumenta tus ingresos por habitación disponible con nuestra potente herramienta de venta adicional y herramientas para gestión del rendimiento de tu alojamiento.

 

Acelera tu crecimiento sin complicaciones

Gana visibilidad estando presente en los canales más importantes, optimiza tus beneficios obteniendo más reservas directas y ahorra tiempo y dinero automatizando procesos. Todo en una solución fácil e intuitiva. 

 

Personaliza tu ecosistema tecnológico

RoomRaccoon ofrece integraciones con más de 138 soluciones externas. Nuestros partners son expertos de la industria que harán crecer tu negocio. Ofrecen una amplia gama de herramientas y funciones sobre automatizaciones y digitalización.

EXPLORA NUESTRAS INTEGRACIONES

 

"Everything is shot directly into my Property management system and I can view everything quickly and easily. In addition, I always receive a notification on my phone when a new reservation comes through!" 

- Bed and Breakfast accommodation owner in  Rhenen, Netherlands

Hotel Tech Review

 

 

 

FAQs

1. ¿Qué funciones de gestión necesitas?

A diferencia de las grandes cadenas hoteleras, tu presupuesto puede ser limitado. Pero eso no significa que no puedas jugar en la misma liga. El sistema de gestión de alojamientos vacacionales "todo en uno" de RoomRaccoon se creó pensando en los propietarios con grandes objetivos y grandes expectativas como el aumento de ingresos y productividad.

 

  • Gestión simplificada de propiedades
  • Gestión y distribución de sitios de reserva
  • Informes avanzados
  • Gestión de la comunicación con los huéspedes
  • Aumento de los ingresos por cliente
  • Procesamiento automático de pagos

 

2. ¿Por qué un sistema de gestión de hoteles todo en uno es mejor que un software para cada necesidad?

 all-in-one-hotel-management-system vs single use system

 

3. ¿Cuánto cuesta el software de gestión de alojamientos vacacionales de RoomRaccoon?

No creemos que los alojamientos vacacionales deban pagar lo mismo que las cadenas hoteleras de 100 habitaciones. Por eso nuestros paquetes de suscripción escalonados se basan en el número de habitaciones de tu propiedad. Los gestores de alojamientos podéis elegir entre nuestros paquetes: Entry, Starter y Premium que mejor se adapten a las necesidades de tu propiedad. Más información

 

Hablemos. Programa una demostración en el momento que más te convenga y te mostraremos cómo ser más eficiente, aumentar los ingresos y mejorar la experiencia de tus clientes.

 

VER ROOMRACCOON EN ACCIÓN