Las empresas están obligadas a llevar sus cuentas y a elaborar informes financieros detallados. Los hoteleros suelen gastar alrededor de 20 euros por habitación, por mes, para que su contable introduzca manualmente los datos en sistemas de contabilidad como Exact, Twinfield o Quickstart. Es hora de ahorrar en tus gastos de contabilidad!

 

¿Cómo puedes ahorrar costes en tu contabilidad?
RoomRaccoon puede enlazar con diferentes paquetes de contabilidad. Con este enlace, tu volumen de negocios se transferirá directamente a tu contabilidad. Tu contador ya no tiene que hacer esto manualmente! Esto le permite a tu contable ahorrar tiempo para que tú puedas ahorrar costes.

 

¿Cómo funciona la integración?
Todas las noches, todas las facturas se envían desde tu PMS a tu contabilidad. Todos los componentes (alojamiento, complementos, impuestos, etc.) se dividen y se vinculan a la cuenta correcta del libro mayor. RoomRaccoon se encarga de toda la configuración (inventario de todas las cuentas relevantes del libro mayor, mapeo y enlace de activación) y, por supuesto, supervisa la operación.

 

¿Con qué paquetes de contabilidad nos enlazamos?
QuickBooks
Xero
SAGE

 

¿No tienes ninguno de los paquetes anteriores en uso?
No hay problema. RoomRaccoon ofrece informes financieros por cuenta del libro mayor, que puedes descargar por mes y subirlos directamente a tus cuentas.

 

Con estos informes tienes una visión completa de las finanzas de tu alojamiento. Por ejemplo, puedes ver de un vistazo cuáles son las conversiones de tu alojamiento y los complementos. Con la ayuda de este informe ya no necesitas llevar la cuenta de nada en un archivo de Excel separado!

 

Es bueno saberlo:
Nuestro equipo estará encantado de decirte cuáles son los costes mensuales por usar una integración contable.

 

¿Quieres ahorrar inmediatamente?
Contáctanos a través del chat de RoomRaccoon y lo solucionaremos juntos!